NEWS #08 ESPECIAL MÉXICO

julio 10, 2016 8:48 am

Desde San Canuto hasta México

Este mes se ha celebrado en multitud de ciudades una fiesta de origen pagano y nombre cristiano, San Canuto. La fiesta se está haciendo tradicional cada vez en más ciudades. No nos la quisimos perder, así que estuvimos en Alicante de celebración.
En Barcelona también se salió a la calle a pesar del mal tiempo, días antes una treintena de asociaciones catalanas hicieron un comunicado conjunto en el Hash Marihuana Cáñamo & Hemp Museum de Barcelona para exigir a la administración el fin de la persecución y las sanciones, el derecho al cultivo para autoabastecimiento, la regulación de la producción y distribución con todas las garantías de las que es responsable el estado, condiciones sanitarias de calidad que ahora mismo nadie controla. Es necesario un Consejo Regulador del cannabis que ayude a mejorar la calidad de la sustancia.

Acudimos a la 3ª copa de la marihuana de la asociación, donde se se presentaron casi 150 muestras de los mejores cultivadores y tuvieron que ser duramente evaluadas por un jurado con 30 miembros venidos desde Italia, Francia, Portugal, Alemania, Holanda, Inglaterra , Alemania y de distintas provincias de nuestra geografía.
Volvemos a los cultivos de interior, aunque también veremos un cultivo de invierno de exterior. Y este mes presentamos la primera parte de nuestro Especial México, no te lo puedes perder.

Categorizado en:

online hemp stores

Feminized weed seeds amazon are 99.9% guaranteed to produce buds, making them perfect for indoor and outdoor growers.

Best NY Escorts"