NEWS #06 ESPECIAL EUSFAC

julio 10, 2016 9:00 am

EUSFAC, la Federación de Asociaciones Cannábicas.

Tal como sucede desde hace medio año, cada fin de mes encontramos un nuevo capítulo de este informativo de la cultura cannábica en la red. Estela, su presentadora nos va hacer reflexionar sobre lo que suponen los referéndums de Colorado y Washington para la historia de la guerra contra las drogas.
Lo sucedido en Colorado y Wasington no tiene precedentes, y es considerado como el derrumbe del muro de la prohibición.
El sí a la marihuana tubo más votos que el propio Obama en esos estados, y fue defendido tanto por demócratas, como por algunos candidatos republicanos.
Como fichas de dominó se van moviendo las piezas del cambio. Las agencias gubernamentales calculan cuanto van a recaudar con los nuevos impuestos y los inversores de Wall Street se fijan en los datos y toman posiciones.

Las leyes federales no cambian todavía pero la policia de Seatle ya ha hecho una guía para informar de los nuevos derechos y deberes de los consumidores.

Y cruzando la frontera, los gobernantes de México, Costa Rica o Honduras han dicho que hay que replantear la lucha antidrogas en la región.

Ayuntamientos canadienses respaldan poner fin a la prohibición y en Holanda se ha frenado el weit pas: los turistas volverán a los coffeshops en casi todas las ciudades.
En la sección de Encuadre Social Club, la periodista Clara Torrijos visita una de las federaciones de asociaciones pioneras en el nuevo enfoque organizativo de la Fac, la EUSFAC.

Pero si queréis ver buenas plantas y escuchar buenos consejos, la sección de Marihuana al Natural es vuestro espacio, con Miguel Gimeno. Este mes veremos un magnífico cultivo en los momentos previos a la cosecha y aprenderemos a secar y conservar la cosecha.

Categorizado en:

online hemp stores

Feminized weed seeds amazon are 99.9% guaranteed to produce buds, making them perfect for indoor and outdoor growers.

Best NY Escorts"