Mascotas y cannabis medicinal

febrero 22, 2019 1:14 pm

¿Cómo va eso peña? Hoy tenemos preparado un Marihuana Now 73 de lo más especial. Durante estos últimos años, poco a poco se ha ido rompiendo con ciertos tabúes en torno al cannabis. Cómo sabréis, el valor medicinal de la planta es brutal. Desde hace algunos años, no solo se recomienda para nosotros los humanos, si no que se está avanzando mucho también en el uso medicinal de cannabinoides para nuestras mascotas. Bienvenidos una semana más a Marihuana NOW. El programa para la gente… ¡Que le gusta la hierba!

Mascotas y cannabis medicinal ¿Qué relación tienen?

El dolor crónico, el control de la ansiedad u otras enfermedades, no son solo afecciones que nos perjudican a las personas. Nuestros pequeños peludos, también las sufren. Por ello, son muchas las organizaciones, médicos, científicos y veterinarios, los que están comenzado a investigar sobre terapias con cannabinoides que mejoren la calidad de vida de nuestros perros o gatos enfermos.

Las mascotas también pueden beneficiarse del cannabis medicinal

En Colombia, por ejemplo, tuvimos la oportunidad de hablar con diferentes expertos de la Red de Cannabis Medicinal Veterinaria. Allí, nos contaron un un poco más sobre esta relación entre cannabis medicinal y mascotas. Además, también estuvimos con nuestros amigos de la Asociación Bolera Besaya. Actualmente, están colaborando de forma directa con esta red de amigos del cannabis y los animales.

Los caballos pueden tratar sus dolencias con productos derivados del cannabis medicinal

Comienza la cuenta atrás para ICBC y SPANNABIS 2019

Cada vez falta menos para el evento que todos los años esperamos. Coged fuerzas porque llega Spannabis 2019 con el ICBC abriendo las puertas un año más al cannabis en Barcelona.

Marihuana Televisión estará un año más en Spannabis

El evento B2B, creado para promover las relaciones entre profesionales del sector, tiene por objetivo tratar el potencial económico del cannabis y la viabilidad de que España se convierta en uno de los países clave en el mercado europeo de la planta. Nosotros tenemos muchas ganas de que llegue Spannabis, no os lo podéis perder.

Marihuana TV en el ICBC 2019 en Barcelona

Este fin de semana llega la VI Copa Herbes del Dimoni

Por fin, este fin de semana se celebrará la VI Copa Herbes del Dimoni. Como siempre será completísima. Este año tendremos la actuación del Señor R, del que en breves os contaremos alguna sorpresa que tiene preparada para el X aniversario de Delicious.

IV Copa Herbes del Dimoni

Y Recordad, ya hemos publicado el Marihuana News 80, con toda la actualidad cannábica y los mejores consejos para tu cultivo. Esto no para peña, la semana que viene os esperamos con más hierba. ¡Buenos humos!

Categorizado en: