Marcha Mundial de la Marihuana 2019

mayo 4, 2019 11:33 am

Miles de personas en la Marcha Mundial de la Marihuana en Madrid

Un año más, miles de personas caminaron por el centro de la capital para pedir y reivindicar los derechos de los usuarios de cannabis. Desde las 6 de la tarde, las calles de Madrid se llenaron de buenos humos con el fin de visibilizar a todos aquellos que, de un modo u otro usan la planta. Esta vigesimo tercera edición de la marcha mundial de la Marihuana se ha dedicado a todas aquellas personas represaliadas que han luchado durante más de veinte años la regulación coherente y sensata, que se adapte al contexto y a la realidad de nuestra sociedad.

Miles de personas en la Marcha Mundial de la Marihuana en Madrid 2019

La marcha salió desde la emblemática Puerta del Sol, y acabó en la Plaza de España, donde desde el autobús de la organización, comenzó el acto. Se comenzó presentando un libro realizado entre el Observatorio Europeo del Consumo y Cultivo de Cannabis y la Confederación de asociaciones cannábicas. En él, se expone una propuesta completa de legalización cannábica en nuestro país. Además se leyeron varias proclamas apelando a los políticos para que muevan ficha por la planta. Acto seguido, se dió paso a la fiesta donde un gran elenco de artistas actuó y cantó por el sector. Una jornada muy amena, repleta de activismo y buen rollo, por la planta que tanto nos gusta.

Miles de personas caminando por la marihuana en la Marcha Mundial de la Marihuana en Madrid.

Cambios para la Marihuana

Otro año nos toca salir a la Marcha Mundial de la Marihuana. Como bien sabéis algunos países han comenzado a legislar y legalizar la producción, distribución, venta y consumo de cannabis. Ya no solo con fines médicos sino además para uso lúdico y recreativo.

No tenemos por qué seguir siendo estigmatizados y repudiados por unas injustas leyes prohibicionistas que criminalizan una conducta, que millones de usuarios deciden realizar de forma voluntaria y en pleno uso de sus facultades, y sin crear perjuicio alguno a terceras personas.

Ahora nos hallamos en un período inter-electoral, donde terminan de producirse unas elecciones generales en las que la población ha elegido que necesita un cambio donde la tolerancia, el respeto y el diálogo sean la base de la sociedad que aún tenemos que construir entre todos.

Es por ello que no debemos dejar pasar este momento de cambio en nuestro país y más si se están produciendo cambios significativos en el marco internacional que rodea a las leyes prohibicionistas respecto de la Cannabis sativa. Así que obreros, actrices, arquitectas, abogados, funcionarias, amas de casa, profesores, madres, …, saquemos los pies del tiesto y demostremos que los usuarios de cannabis no somos criminales.

Marcha de la Marihuana en Madrid: reto más de 50.000

El próximo 11 de Mayo a las 18:00 horas de la tarde y desde el mismo kilómetro cero de la capital, dará inicio en la puerta del Sol la Marcha Mundial de la Marihuana. (Más info en CONFAC)

Desde Marihuana Tv lanzamos el Reto más 50.000 para ver si todos los usuarios y usuarias, profesionales, familiares y amigos de la Cannabis sativa somos capaces de llenar este día las calles de Madrid.

Ciudades de otros países todos los años regalan bellas y motivantes imágenes de centenares de miles de personas recorriendo sus calles reivindicando sus derechos como usuarios, cultivadores y profesionales de la cannabis sativa. Seamos ejemplo esta vez nosotros también y demos una lección de lucha solidaria.

Porque en casa no se cambian nuestros derechos, sal y ayúdanos a sumar este día para que los partidos políticos se hagan eco de nuestras miles de voces clamando justicia, libertad y dignidad. Somos usuarios de cannabis no somos delincuentes, basts ya de persecuciones e incautaciones. No más leyes injustas.

Autobuses hacia la Marcha

Como muestra de ejemplo sirva la caravana de la Brigada Valenciana que estamos organizando desde Marihuana Tv y la asociación Assonabis. Estamos fletando autobuses gratuitos que tendrán salida el mismo día 11 de Mayo a las 11 horas desde el Polideportivo de Benimaclet en Valencia. Para más info y reservas hacerlo a través de la cuenta mmmvlcmad@gmail.com. El número de plazas es limitado así que date prisa si quieres pasar un día de fiesta y manifestación por las calles de Madrid.

El viaje es totalmente gratuito gracias a las aportaciones que hemos recibido de Sweet Seeds, Dutch Passion, Seedstockers, Ecomaria Grow Shop, Limited Edition Seeds Bank, C’LEBREE-T’S, Gea Seeds, Greenbud Seeds y Flowerindoor Castellón.

A ver si esta iniciativa sirve de ejemplo para que otras grandes ciudades puedan ofrecer el mismo servicio y así entre todos poder petar Madrid de petas, nunca mejor dicho.

Bus desde Alicante.

Alacannabis bus

Bus desde Valladolid.

Alacannabis bus

Estamos a pocos días de la Marcha y queremos que os suméis al reto Más de 50.000, y llenéis las redes de mensajes de llamamiento a la asistencia masiva a la Marcha Mundial de la Marihuana del 11 de Mayo en Madrid. Así que Influencers y Marcas del sector de la cananbis, inundad vuestros perfiles de mensajes y apoyo a este necesario acto reivindicativo. Que echen humo las redes.

Nosotros nos sumamos al reto MÁS DE 50.000, y TÚ? …… NO NOS FALLES

Marcha Mundial de la Marihuana

Categorizado en:

online hemp stores

Feminized weed seeds amazon are 99.9% guaranteed to produce buds, making them perfect for indoor and outdoor growers.

Best NY Escorts"