Marcha de la Marihuana en Medellín

mayo 10, 2019 11:22 am

¡Qué pasa peña! En este NOW 81 viajaremos por todo el mundo. Primero haremos un recordatorio para este fin de semana ya que se celebra la Marcha Mundial de la Marihuana en Madrid. Dado que en muchas partes del mundo ya se ha celebrado, también estaremos en la marcha de la marihuana en Medellín (Colombia), que tuvo una gran asistencia, y las calles se llenaron de activistas que luchan por la planta. Por si fuera poco, conoceremos un poco más sobre Phat Panda, uno de los bancos de semillas más reputados de la escena estadounidense que aterrizó hace muy poco en España. Bienvenidos una semana más a Marihuana NOW. El programa para la gente… ¡Que le gusta la hierba!

Marcha de la Marihuana

¿Estáis preparados para el evento del 2019? Si amigos si, este fin de semana llega la Marcha de la Marihuana en Madrid. Un evento al que debemos ir, te gusten o no las manifestaciones. Si eres partidario de la legalización del cannabis, contámos con tu fuerza para recorrer las calles de Madrid, visibilizando que el cannabis puede y debe ser regulado.

Marcha de la Marihuana en Medellín 2019

Si quieres asistir con nosotros a la marcha, no dudes en asistir este próximo sábado 11 a las 6 de la tarde en la Puerta del Sol de Madrid. Desde allí marcharemos juntos por la causa que nos une a todos. Mientras, os dejamos con un vídeo de lo que fue la Marcha de la Marihuana en Medellín (Colombia). Ha sido realizado por nuestros colaboradores Lorena Sierra y Daniel Manrique de Se Ve Producciones.

Miles de personas marchando en la Marcha de la Marihuana 2019 en Medellín

Phat Panda aterriza desde Washington

En Washington, desde la legalización del cannabis han ido emergiendo proyectos que han accionado todo el I+D en el sector del cannabis, generando empresas tan sofisticadas como Phat Panda. Un banco de semillas, con una auténtica dedicación por la investigación y el desarrollo de sus genéticas. En su despensa de variedades, tienen auténticas bellezas esperando a ser cultivadas. Lo mejor, es que acaban de aterrizar en España. Si quieres saber más entra en Americannabis. ¡Echadle un ojo!

Phat Panda aterriza en España de la mano de Americannabis.

Ciclo de Cine cannábico en Hash, Marihuana & Hemp Museum

Si estáis por Barcelona del 10 al 19 de este mes, nuestros amigos del Hash, Marihuana & Hemp Museum organizarán un ciclo de cine cannábico para celebrar su séptimo aniversario en el que tenemos el honor y el placer de participar con nuestro reportaje sobre la abuela marihuana en el Coleccionista de Cannabis de Miguel Gimeno. ¿Aún no lo has visto?

Programación del ciclo de cine cannábico organizado por Hash, Marihuana & Hemp Museum

Pues nada peña, esto se acaba. Recordad que ya está publicado el marihuana News 83, con todas las novedades de Expogrow, toda la actualidad cannábica y los mejores consejos para tu cultivo. Visitad nuestras redes sociales si queréis estar actualizados. Nosotros no paramos gente, os esperamos este finde en Madrid en la Marcha de la Marihuana. Nos vemos en el próximo Marihuana NOW.

10º Aniversario de Delicious Seeds ¡Enhorabuena!

Categorizado en:

online hemp stores

Feminized weed seeds amazon are 99.9% guaranteed to produce buds, making them perfect for indoor and outdoor growers.

Best NY Escorts"