Ley Mordaza a revisión en España

diciembre 9, 2021 2:19 pm

La ley Mordaza ha causado muchos perjuicios a la Comunidad cannábica desde que se promulgó, así que estamos atentos a su modificación o derogación.
Este mes también volvemos al Congreso de los Diputados, esta vez a la presentación de la propuesta de Unidas Podemos para regular el cannabis.
También viajemos a Barcelona, a conocer un poco mejor una iniciativa muy interesante: el Cannabis Hub.
Y asistimos a una Cata de Marihuana las mopntañas del Cauca, en Colombia.
En Top Cultivo no faltarán los buenos consejos para vuestros jardines.

Ley Mordaza, principio de acuerdo para su derogación

Sin duda una de las noticias más destacadas de este mes ha sido el anuncio de un principio de acuerdo entre el PSOE y Unidas Podemos para derogar la Ley de Seguridad Ciudadana, o Ley Mordaza. Después de más de 6 años en los que ha estado vigente y que ha castigado con multas desproporcionadas, entre otras muchas cosas, la tenencia, el consumo en vía pública o el cultivo de cannabis cuando está “a la vista”
Desde plataformas civiles como #NoSomosDelito tildan los cambios de mero maquillaje, y que las enmiendas no modifican los puntos más lesivos de una Ley puesta en entredicho por organismos internacionales y que ha socavado profundamente los derechos sociales en este país.

ley mordaza derogación

Nueva propuesta de Ley de Unidas Podemos

Sin duda una ley muy completa, posiblemente la más completa que se ha presentado hasta la fecha. Pero no todo iban a ser flores…La sociedad civil se iba a encargar de recordarle a los asistentes, y a los políticos, sus preocupaciones, por qué llevan luchando más de 20 años y qué debe estar en el centro de cualquier regulación: Las personas y sus derechos.

Cannabis Hub

De industria, innovación e investigación también pudimos escuchar cosas muy interesantes en la Universidad Politécnica de Barcelona de la mano de el Cannabis Hub.

Cannabis Hub

Ayudemos a Fernanda de la Figuera a pagar multa

Este mes os queremos animar a participar en el sorteo de Navidad para ayudar a la abuela marihuana. Podéis comprar los boletos que el Partido Cannábico Luz Verde para ayudar a Fernanda de la Figuera a pagar la multa de 10.000 euros que le impusieron tras la intervención al club Marias x María. Fernanda, a sus 78 años, también ha sido condenada a nueve meses de prisión, aunque no entrará al no tener antecedentes. Desde Luz Verde se le insta a Fernanda a recurrir la sentencia a los altos tribunales, llegando a los europeos si es necesario.

Nos deja Antonio Escohotado

Ha fallecido a sus 80 años el filósofo, profesor de derecho y ensayista Antonio Escohotado. Autor de numerosas obras, destaca entre ellas la Historia General de las Drogas que redactó estando recluido en la prisión de Cuenca. Un compendio sobre el uso de las sustancias a lo largo de la Historia, imprescindible para cualquier persona que quiera abordar la temática de las drogas.
Nosotros queremos recordar a Antonio Escohotado con un fragmento de una entrevista que le pudimos hacer en 2012.

Antonio Escohotado

Cata en el Cauca

En las montañas del Cauca, uno de los lugares donde más marihuana se produce en Colombia, se celebró un encuentro entre cultivadores que pudieron catar las mejores muestras del lugar. Unas producidas por empresas licenciadas, y otras por agricultores tradicionales que se mueven en las zonas grises y oscuras de la legalidad. Y en medio de todo esto, una nueva generación que ha nacido entre la marihuana y el conflicto armado es capaz de entender las cosas, y a la planta, de otra manera.

ley mordaza

Categorizado en:

online hemp stores

Feminized weed seeds amazon are 99.9% guaranteed to produce buds, making them perfect for indoor and outdoor growers.

Best NY Escorts"