La marihuana en Brasil con Bolsonaro

enero 11, 2019 4:24 pm

Y una semana más llega Marihuana NOW cargado de información fresca sobre la planta que tanto nos gusta. Para comenzar, charlamos en Assonabis sobre la Guerra contra la marihuana en Brasil. Todo por culpa del prohibicionismo que se ha instalado en en el país, con la llegada de Bolsonaro al gobierno. Tampoco nos olvidaremos de San Canuto, que este año llega repleto de actividades. Y para terminar, hablaremos sobre la THC CUP de este 2019. Bienvenidos a Marihuana NOW, el programa para la gente… ¡Que le gusta la hierba!

Assonabis Talks: Bolsonaro y la guerra contra la marihuana en Brasil

Una vez más asistimos a uno de los eventos programados por Assonabis. En este caso, para hablar sobre el Brasil de Bolsonaro y la guerra que impera contra las drogas. Un presidente con un claro discurso de oposición a la sociedad civil que amenaza a la marihuana en Brasil.

Assonabis Talks

Además, tuvimos la oportunidad de hablar con los dos invitados de excepción a la charla; David Couso y Rebeca Lerer. Ambos, personas comprometidas con el activismo por los derechos humanos durante años. Se habló de la situación de la marihuana en Brasil, de cómo trabajan las ONGs con esta situación y de muchas cosas más.

Rebeca Lerer en Assonabis Talks.

San Canuto 2019, IX Copa THC y Assonabis

Y este año ¿donde celebraréis el San Canuto? Como todos sabréis, se celebra el próximo 19 de enero y hay convocadas un montón de actividades y concentraciones por ciudades de todo el Estado. Juntos, para reivindicar la María y comenzar el año con buenos humos. Por ejemplo, nosotros estaremos en Fuerteventura, en la Copa que se celebra este día. Además, comienza la cuenta atrás para la ya habitual copa THC, estad al loro, porque iremos avanzando más información. Y tendremos la oportunidad de asistir al nuevo evento de Assonabis ‘ICE with the CHAMP’ con Rubén de TerraGrow.

Estaremos celebrando San Canuto en ACMEFUER.

NEWS 79 con toda la información cannábica

Recordad, ya hemos publicado el Marihuana News 79, con reportajes de la Expomedeweed en Colombia, Comission on Narcotic Drugs y el International Cannabis Policy Conference en Viena, los mejores consejos para tu cultivo… y además ¡estrenamos nueva sección de cultivo! Test&Grow, objetivo gramo watio con Miguel Gimeno.Nos vemos en el próximo Marihuana NOW. ¡Hasta pronto! Muchos besos y muchas flores!

Assonabis, mucho más que una asociación cannábica.

Categorizado en:

online hemp stores

Feminized weed seeds amazon are 99.9% guaranteed to produce buds, making them perfect for indoor and outdoor growers.

Best NY Escorts"