Inicio de floración con led de la marihuana

julio 29, 2019 3:31 pm

Llegó el momento de inicio de floración con led de la marihuana en nuestra guía de cultivo avanzado. Bienvenidos a Test & Grow: Objetivo Gramo – watio.
En el capítulo anterior de Test&Grow analizamos la fase de crecimiento de las Green Poison® de Sweet Seeds® y vimos las diferentes actuaciones a realizar para combatir las carencias provocadas por la bajada de temperatura ambiente en nuestro cultivo Led Optopus. Tras el trasplante a maceta de mayor tamaño, también comenzamos a aplicar los primeros tratamientos preventivos frente a posibles plagas con Bang X1 y X5 junto a la completa dieta de la línea Full Cream para profesionales de Cannaboom.

inicio floración green poison 01

Cambio de fotoperiodo crecimiento-floración

Para inducir la floración en nuestro cultivo indoor tan solo debemos cambiar el fotoperiodo de nuestras plantas de 18-6 a 12-12. Para ello debemos reprogramar nuestro sistema LED Optopus V17 de “Modo Crecimiento” a “Modo Floración”.

inicio floración con led

Una vez cambiado el ciclo de luz, nuestras Green Poison® de Sweet Seeds® iniciaran una serie de cambios que afectarán a su metabolismo y morfología de forma considerable. Los pistilos blancos comienzan a coronar las puntas de nuestras plantas que muestran un aspecto muy saludable. Con un tono verde intenso. Al tiempo que empieza a intuirse el característico aroma en la mayoría de los ejemplares de Green Poison®.

Inicio de floración con led de las Green Poison

Las plantas comenzarán a ganar altura gracias a su masa foliar hasta alcanzar el que será prácticamente su tamaño definitivo. En unos pocos días brotarán las primeras pre-flores que definirán su sexo, para continuar con las primeras flores que formarán los futuros cogollos en los ápices e internudos de sus ramas. Al tratarse de semillas feminizadas no será necesario realizar el sexado a nuestras Green Poison® de Sweet Seeds®

Una vez superada la fase de crecimiento, Las Green Poison® de Sweet Seeds® concentran ahora toda su energía en formar sus preciados cogollos. Un proceso que durará alrededor de 7 semanas.

inicio floración green poison 02

Cambio de dieta de crecimiento a floración con led

Durante el proceso de transición entre la fase de crecimiento y la floración, las plantas alcanzarán su tamaño definitivo y comenzarán a demandar menos nitrógeno para progresivamente centrarse en el desarrollo de sus flores y necesitar una mayor proporción de PK (Fósforo y Potasio). En consecuencia iremos introduciendo los abonos de floración de la Línea Full Cream de Cannaboom mientras vamos retirando los de crecimiento.

abonos inicio de floración de marihuana

La base para la floración de la línea Full Cream la formará en primera instancia, el Bio-Tonex y el Gom2 que empezaremos a añadir antes de comenzar la floración.

riego abonos de inicio floración de marihuana

Biotonex es un bio-estimulador de floración súper concentrado. Aumenta la producción de flores, activa todo el potencial de la planta durante los ciclos de pre-floración y floración. Revitaza las hojas y permite la entrada de luz en los frutos de las ramas laterales consiguiendo una mayor producción. Aplicaremos dosis de 2ml por cada 10L de agua.
Por otro lado, la principal función del complemento GOM2 es potenciar el peso, engorde y llenado del cogollo. Consigue la aparición de más nudos, con troncos y tallos más gruesos y leñosos. Aporta proteínas, fósforo, vitaminas y mucopolisacáridos de tiburón. Aplicaremos dosis 3ml/10l de agua.

estimulador de floración de la marihuana

A partir de la segunda semana de floración comenzaremos a aplicar también 5ml/10l de agua de FloraBoom. un potenciador de floración órgano-mineral en crema concentrado y elaborado en suspensión laminar. Su formulación nos permite obtener un producto mucho más completo., con más materias, entre las que se encuentran un alto NPK y microelementos, enriquecido con varios tipos de enzimas, algas marinas y bio-estimuladores de raíz.

potenciador de floración de la marihuana

En la 3 semana de floración completaremos la dieta de floración con Red Boom, un potenciador de engorde concentrado que actúa potenciando el aroma el sabor el peso, la dureza y la presencia de azúcares del cogollo y con el que obtendrás unos resultados en tus cosechas sorprendentes en calidad y en producción se refiere. Red Boom es mucho más que un PK, con dosis 5 ml/10l de agua.

Tratamientos preventivos al inicio de floración con led en indoor

Para finalizar en el inicio de floración continuaremos con los tratamientos preventivos con Bang X1 y X5 de Cannaboom, a los que sumaremos el Bang X3.
Bang X3 de Cannaboom es un protector nutricional y actúa frente a ataques de ácaros.
Formulado con plantas selváticas naturales y del desierto. Bang X3 no deja residuos tóxicos y tiene acción múltiple. Además este producto se puede utilizar de forma desinfectante en nuestros espacios de cultivo, aplicándolo en las paredes, techos y demás utensilios para su total desinsectación.
Es un producto 100% natural y totalmente libre de químicos, no dañino para las plantas y válido para agricultura ecológica.

Aplicación de tratamientos preventivos al inicio de floración del cannabis

Realizar 3 aplicaciones pulverizadas con intervalo entre aplicaciones de 5 días. Aplicar 5 ml por cada 10 litros de agua en modo reventivo.

floración de la marihuana con led

Esperamos que os haya sido útil este artículo. Nos vemos pronto aquí, en Test $ Grow. La guía de cultivo avanzado de Marihuana Televisión. ¡Buenos humos!

Etiquetas:

Categorizado en:

online hemp stores

Feminized weed seeds amazon are 99.9% guaranteed to produce buds, making them perfect for indoor and outdoor growers.

Best NY Escorts"