Inauguración i502 Evento Grow Center

noviembre 21, 2018 8:21 pm

Una semana más llega el Marihuana NOW 64 cargado de actualidad cannábica. Esta semana nuestro compañero Miguel Gimeno acudió al evento organizado por i502 en Valencia para ver qué se estaba cociendo. Por supuesto, hablaremos también sobre Colombia y los eventos previstos y haremos un avance de las primeras jornadas del Fòrum Cannàbic Valencià que están a la vuelta de la esquina. Bienvenidos a Marihuana NOW, el programa para la gente… que le gusta la hierba!!

i502 inaugura su primera Growers Conference en Valencia

María Barragans y Miguel Gimeno en Marihuana Now 64

Como os decíamos antes, nuestro compañero Miguel pasó por el nuevo grow i502 en Valencia. Allí, asistió a la primera Growers Conference. Este evento, como el primero de una serie de conferencias que pretenden realizar desde i502 en diferentes fechas, tenía por objetivo dar a conocer el panorama actual cannábico, de la mano de empresas y expertos que tuvieran un conocimiento muy amplio y dilatado sobre el cannabis. Como podréis comprobar fue todo un éxito, tuvimos el placer de charlar con algunos de los asistentes y conferenciantes y todo esto es lo que nos contaron. No os lo podéis perder!!

Miguel Gimeno en dando una pequeña charla en i502

De la ley i502 de Washington pasamos a las jornadas del Fòrum Cannàbic

Fòrum Cannàbic Valencià

Además, en este programa, tendremos la ocasión de hablar con Javier Miravete del Fòrum Cannàbic Valencià para que nos cuente cómo está yendo la realización de este esperado evento, que pretende expandir y dar a conocer todos los entresijos que rodean el cannabis, la planta que tanto nos gusta.

Texto altermativo a cambiar

Y no os olvidéis de Colombia

Colombia, otro ejemplo de país que ha sabido regular el cannabis a su manera. Durante estos días se están celebrando diferentes eventos a lo largo y ancho del país. Esta semana, estad atentos al CannaWorld y el fin de semana a Expomedeweed.

Expomedeweed 2018

Recordad que ya está publicado el Marihuana NEWS 77 con toda la actualidad cannábica, y los mejores consejos para tu cultivo.

¡Hasta pronto familia! Salud, y buenos humos.

Categorizado en:

online hemp stores

Feminized weed seeds amazon are 99.9% guaranteed to produce buds, making them perfect for indoor and outdoor growers.

Best NY Escorts"