ICBC Berlín

noviembre 8, 2022 2:54 pm

Este mes estaremos atentos a la carrera por el cannabis medicinal en España, y al autocultivo. Además viajaremos a Alemania, donde el nuevo gobierno ha anunciado que regulará el cannabis y asistiremos a la ICBC en Berlín. En Top Cultivo seguiremos resolviendo vuestras dudas sobre el humus de lombriz. Y por supuesto avanzaremos los eventos que nos esperan este verano.

Cannabis medicinal en España, muchas ilusiones frustradas

En España, muchas han sido las noticias cannábicas que han saltado a los medios en este caluroso verano. Por un lado, infinidad de artículos sobre las empresas que, tras la aprobación de la Subcomisión Medicinal del Congreso, podrán producir cannabis medicinal en España:
Licencias, grandes inversiones… palabras que poco tienen que ver con la realidad de los agricultores y empresarios del cáñamo, que han visto sus cosechas e ilusiones frustradas por la actuación de Fiscalía y la Guardia Civil.

Juicy Fields, el escándalo

Otro noticia que ha hecho correr ríos de tinta es el caso Juicy Fields, empresa que ofrecía unos jugosos rendimientos si se invertía en su sistema de crowfounding basado en el cultivo cannabis legal. Al parecer, tal y como denuncia el periodista Pol Pareja de elDiario.es se trataría de una estafa piramidal en la que podrían haberse visto afectados cientos de usuarios de todo el mundo que decidieron depositar su confianza… y dinero en la plataforma.

Juicy Fields

ICBC en una Alemania que se mueve

El cannabis también ha sonado mucho en otros países… Pero sin duda, este mes la noticia ha estado en Alemania. Tras 5 años de la regulación medicinal, el gobierno de coalición parece decidido a poner en marcha la regulación para el uso adulto. Así que, para teneros bien informados, nos pusimos rumbo a Berlín y asistimos al ICBC.

ICBC Berlín 2022
Durante el congreso, una de las ponencias más esperadas fué la que contó con la presencia de los representantes políticos, que expusieron sus argumentos para llevar a cabo la regulación. Al finalizar, pudimos entrevistar a Carlos Kasper, representante del Partido Socialdemócrata y miembro del Bundestag.

Carlos Kasper
Por supuesto no podíamos dejar pasar la oportunidad de preguntarle al representante socialista por el autocultivo y los clubes sociales de cannabis
ICBC también contó con la presencia del Drug Commissioner Alemán: Burkhard Blienert, el cuál destacó la importancia de llevar a cabo una regulación para las personas, y que además participará en la Hanf Parade el próximo dia 13 de agosto, en Berlín

ICBC Berlín

Categorizado en:

online hemp stores

Feminized weed seeds amazon are 99.9% guaranteed to produce buds, making them perfect for indoor and outdoor growers.

Best NY Escorts"