Homenaje a Olmes Ortiz

julio 13, 2021 2:19 pm

Hace unos días comunicábamos la triste noticia del fallecimiento de Olmes Ortiz, activista cannábico colombiano y principal impulsor de la Marcha Mundial de la Marihuana en este país. Un ser que durante los años se ganó el respeto y el cariño del movimiento por su personalidad combativa, discurso irreverente y gran corazón.

Muchas han sido las muestras de cariño y reconocimiento que se han dado durante las últimas semanas en la vida real y en las redes sociales. Aquí os dejamos un fragmento del emotivo manifiesto que preparó para esta última marcha y que nunca llegó a pronunciar.

Olmes Ortiz figura clave del activismo cannábico colombiano

“Buenas.. Mi nombre es Olmes Ortiz, fundador de la primera acción popular o actividad política denominada “Marcha Mundial de la Marihuana”.

Como ya es costumbre desde hace varios años venimos cumpliéndole esta cita a ésta planta maravillosa que la naturaleza en comunión con la misma creación nos ha sabido regalar la cual hoy nos ha convocado para congregarnos en un gesto de amistad, paz y amor, siendo la paz y el amor una verdadera necesidad del mundo.

Porque todos están acá es por la marihuana. ¿Quién no está aquí por la marihuana?”

También veremos el homenaje que le dedica nuestro compañero El Plon a este luchador infatigable por la libertad de nuestra planta y los derechos de las personas usuarias.

Olmes Ortiz recordado por el Plon

Nuevas autoflorecientes de Sensi Seeds

Unos ciclos se cierran y otros se abren nuevos. ¡Como la vida misma!
Por cierto, si estáis empezando ya vuestro nuevo ciclo de cultivo esta temporada, tenéis que ver las nuevas variedades autoflorecientes de Sensi Seeds y ver cómo crecen felices al ritmo de la playlist que han preparado para ellas.

Consultorio Medicinal

Verde medicina
Si os interesa el cannabis terapéutico y sus usos, podéis participar en el consultorio online que celebramos cada quince días junto a la doctora Sarah Chinelo y el programa de cannabis medicinal de Smoking Map en nuestro canal Verde Medicina. ¡Van a haber muchas novedades!

Etiquetas:

Categorizado en: