Fumando en la fiesta de la cosecha de marihuana.

noviembre 15, 2017 8:54 pm

Esta semana Marihuana Now viene con temas de lo más variado. Pasaremos por la Fiesta de la Cosecha de Castellón. Nuestro Mistah Godeh hará una cata sorpresa de marihuana. Y por último viajaremos a Colombia porque está a punto de comenzar Expo Bogotá.

La fiesta de la cosecha

Como cada año por estas fechas llega el momento de disfrutar de nuestra cosecha de marihuana. Y la mejor manera es una fiesta cannábica donde saborear el humo resinoso de nuestros cogollos. Pues bien, nuestros amigos del Castelló Cannabis Club organizan la suya propia. Este año es su VI edición de la Fiesta de la Cosecha y lo celebran por todo lo alto.
No faltará de nada. Concursos, regalos, charlas, coloquios, música y comida. Y por supuesto la mejor yerba para todos los asistentes.
Una cita a que no podéis faltar.
fiesta de la cosecha

Comienza Expobogotá

Y si el tiempo y el bolsillo te lo permiten hay otra cita muy recomendable ese fin de semana. Se celebra el II Congreso de Cannabis Terapéutico de Bogotá que se celebrará el sábado 18 de Noviembre en la Torre Samsung y el domingo 19 en Bahía Centro de Convenciones.
Habrá charlas de Médicos, Científicos y profesionales Nacionales e Internacionales sobre los Beneficios del Cannabis a nivel medicinal, testimonios de pacientes. También habrá otras charlas de emprendedores que se abren paso en la industria del Cannabis en Colombia, charlas sobre licencias de cultivo de cannabis y en los jardines varios expositores y conciertos.

Participa en nuestro sorteo de semillas

Y recordad que sigue en marcha nuestro sorteo de 2 packs de 5 semillas gratis de la nueva variedad Eleven Roses. Sí, sí. Como lo oyes.
Para conseguirlas sólo tienes que acceder a la sección de concursos de nuestra web o pinchar en este enlace y seguir unos sencillos pasos. Puedes participar desde ahora mismo pero recuerda que el plazo finaliza el día 30 de noviembre y los ganadores se publicarán en nuestra web.
eleven roses
No perdáis ni un minuto y avisad a todos vuestros amigos. El premio vale mucho la pena. Nada menos que 2 packs de 5 semillas de Eleven Roses: la nueva variedad del prestigioso banco de semillas Deliciosus Seed… Que además ganó el premio a la mejor muestra de BHO en la Biomenorcannabis. Mucha suerte a todos y todas.

Terminamos por hoy. Recordaros que ya está publicado el nuevo Marihuana News, el 65, con los mejores consejos de cultivo y la última hora del activismo y la cultura cannábica.
Nosotros volvemos la semana que viene. Aquí en Marihuana Now de Marihuana Televisión. Como siempre dadle al “Me gusta” y compartirnos.
Hasta pronto.

Categorizado en:

online hemp stores

Feminized weed seeds amazon are 99.9% guaranteed to produce buds, making them perfect for indoor and outdoor growers.

Best NY Escorts"