Feminismo Cannábico y WE ARE MARY JANE en Barcelona

abril 11, 2019 7:24 pm

¿Qué tal tribu? Bienvenidas una semana más a ¡¡Marihuana Now!! En el programa de hoy os ofrecemos un Especial sobre Feminismo Cannábico con infinitas flores de todo el mundo: La nueva Expo WE ARE MARY JANE del Hemp Museum Gallery! Y un repaso al 8 de marzo con la acción global de Mujeres Cannábicas, feministas y antiprohibicionistas del mundo entero. Porque ¡todos los días son 8 de marzo!

WE ARE MARY JANE: MUJERES Y CANNABIS. Nueva Expo Hemp Museum

El Hash Marihuana & Hemp Museum de Barcelona presentó, previa a Spannabis, la nueva Expo “We Are Mary Jane”, un homenaje a todas las mujeres que aman la planta de la cannabis. Fue todo un éxito de público y buenas críticas.

Mila JansenMila Jansen. Foto de María Cavali.

“Tenemos Mary Janes de todos los lugares del mundo”.

“Esta exposición pretende dar visibilidad y reconocer el papel y el trabajo de la mujer dentro de la cultura, la historia y la industria del cannabis”.
Ana Rodríguez – Hemp Museum Gallery

feminismo cannnabicoClara y Patty de Mujeres Cannábicas España y REMA

Han querido dar representación a nivel local en España con Mujeres Cannábicas y REMA por ejemplo; Fernanda activista y cultivadora de la old school y Carola Pérez por el derecho de los pacientes desde el OECM. También hay representación de colectivos de Mujeres en Europa y América: desde Canadá, pasando por Latinoamérica y EEUU.

“Con esta Expo hemos querido dar voz a las mujeres preguntándoles cómo empezó su relación con la planta y cómo ven el futuro del cannabis”. Cuenta Ana.

La nueva Expo temporal ‘We Are Mary Jane: Mujeres y cannabis’ estará abierta hasta finales de verano. En la calle ample número 35 del barrio gótico en Barcelona. ¡¡No te lo pierdas!! Toda la familia es bienvenida.

VIDEO GLOBAL FEMINISTAS Y ANTIPROHIBICIONISTAS
Mujeres Cannábicas del mundo se organizan para el 8M

feministas antiprohibicionistasMarzo ha sido y es un mes feminista ya que se conmemora la lucha de la mujer por sus derechos en igualdad con el hombre. Porque feminismo es igualdad, es la lucha contra todo tipo de opresión. En este programa os actualizamos también sobre la iniciativa que las mujeres cannábicas, feministas y antiprohibicionistas del mundo están llevando a cabo juntas con el video que publicaron el pasado 8 de marzo, Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional.


Las redes convocantes (REMA, RELAMUCA, RENFA y Cannábicas Latinas) recibieron más de 150 videos de todo el mundo. La participación fue más de la esperada y muy positiva. Después de este viral publicado el 8M, se encuentran editando otro video mas largo y trabajando todo el material recibido para producir un posible documental. Así que atentas porque se avecinan más contenidos feministas en el canal de YouTube de La Canna Woman y en redes sociales. Porque todos los días son 8 de marzo.

¿PREPARADAS PARA EXPOGROW 2019?
¡Consigue tus entradas gratis y no te lo pierdas!

Del 26 al 28 de abril en Ficoba, Irún, tenemos una nueva cita con ExpoGrow 2019. Como siempre, con una programación musical súper potente, el Cannabis Box Forum y la gran novedad del Hemp Business Day. Una jornada entera dedicada al cáñamo industrial y que pretende convertirse en referente de Europa.
Entonces ¿queréis ganar 5 entradas dobles gratis para asistir a Expogrow? Pues entrad a nuestra web y apuntaros en el apartado Concurso Expogrow . ¡Así de sencillo! ¡Mucha suerte!

concurso expogrow
Y recordad, la semana pasada publicamos el Marihuana NEWS 82, con toda la actualidad desde Spannabis y la voz de las personas expertas que estuvieron en las World Cannabis Conferences. Y como siempre, los mejores consejos para tu autocultivo.
“La revolución será feminista y antiprohibicionista o no será”.
Muchos besos y ¡¡muchas flores!!

Categorizado en: