ExpoGrow Business Barcelona y World Cannabis Conferences

abril 3, 2018 5:16 pm

ExpoGrow Business y World Cannabis Conferences

Este mes volvemos a Spannabis y a las World Cannabis Conferences donde hemos encontrado personalidades científicas, médicas y políticas hablando del cannabis
También estaremos en Expogrow Business Barcelona, el primer encuentro empresarial del sector del cannabis
En top cultivo veremos algunos consejos para el cultivo de variedades automáticas.

moto de cáñamo

World Cannabis Conferences

Este año junto a Spannabis se ha celebrado la tercera edición de las World Cannabis Conferences. Como siempre ha contado con personalidades científicas y médicas además de activistas que nos han puesto al día en los diferentes aspectos de la cultura cannábica. El Hash marihuana &hemp museum nos llevó de regreso al futuro.

Expogrow Business Barcelona

El pasado 8 de marzo se celebró la primera Expogrow Barcelona en la Casa Llotja de Mar de la capital catalana. Un encuentro internacional al que acudieron 350 profesionales y 150 empresas y marcas representadas con el objetivo de establecer y afianzar alianzas comerciales.
Motivado por la necesidad en el sector de un espacio de negocios para desarrollar un trabajo de calidad, rendimiento y dedicación individual y exclusiva de profesional a profesional.
Networking con presentaciones, encuentros B2B, charlas, Workshops y Speed Dating donde el tiempo exclusivo y personal dedicado al business es crucial para el participante.
Expogrow Business Barcelona

News España

Desde los gobiernos autonómicos se siguen impulsando ponencias y comisiones para cambiar las políticas del cannabis en España.
El Parlament balear ha aprobado por unanimidad las conclusiones de la ponencia de estudio para la regularización de los clubes sociales de cannabis y el uso terapéutico del cannabis, e insta al Congreso de los Diputados a constituir una ponencia que estudie la viabilidad de la regulación integral responsable”.
Les Corts valencianes han propuesto la creación de una comisión especial para estudiar cómo garantizar el acceso al cannabis a usuarios terapéuticos. También instan al gobierno a flexibilizar la regulación y a efectuar los cambios legislativos pertinentes.
Por otro lado, el tribunal Constitucional ha dicho que el artículo de la ley Vasca de adicciones que hace referencia a los clubes de consumidores no invade competencias del estado como pretendía el gobierno de Rajoy que la había impugnado. La ley vasca permite la constitución de los clubes y especifica funciones de colaboración con la administración, pero no regula los aspectos de la producción o el abastecimiento.

Categorizado en:

online hemp stores

Feminized weed seeds amazon are 99.9% guaranteed to produce buds, making them perfect for indoor and outdoor growers.

Best NY Escorts"