Expogrow 2018, más que una feria del cannabis

septiembre 19, 2018 8:21 pm

Tras un largo fin de semana en Irún, en el programa de hoy os traemos todas las novedades de Expogrow 2018. Un año más, en su séptima edición de la feria, Marihuana Televisión estuvo allí para contaroslo. De la mano de Clara y Fran podréis haceros una idea de todo lo que pasó en la feria. Así como, también podréis conocer todos los detalles del Cannabis Box Forum. Bienvenidos a Marihuana NOW, el programa para la gente… que le gusta la hierba!!

Más de 180 expositores en la feria de Expogrow 2018

Entre los 5000 metros cuadrados de pabellones en Expogrow, se repartieron los más de 180 expositores presentes en la feria. Dejamos a Fran entre bancos de semillas, growshops, distribuidores, productos de cultivo, fertilizantes, y un sin fin de novedades para que nos contara de primera mano qué es lo que pasó. Además también podréis ver lo que ocurrió en nuestro stand, con las gafas prohibicionistas. Muchas gracias a todos los que os pasasteis a vernos y darnos un saludo en Expogrow 2018.

Zona de stands en Expogrow 2018

Segunda edición del Cannabis Box Forum

Expogrow no es una Feria como las demás. Aquí no se viene solo a comprar y a vender, se viene a cultivar… las relaciones, el conocimiento y el espíritu crítico. Este es el objetivo del Cannabis BOX FORUM. En esta segunda edición, pudimos aprender de todas las charlas y conferencias que hubo. Como no podía ser de otra forma, nuestra compañera Clara Sativa volvió a estar presente y pudo hablar con los ponentes más destacados. Aquí os dejamos algunas pinceladas, pero estad atentos, en el próximo programa, tendremos algunas de las entrevistas al completo.

Nuestro compañero Marcial en una de las charlas del Cannabis Box Forum

Por último y gracias a nuestros amigos de Sensi Seeds, pudimos disfrutar los ansiados conciertos de la mano de grandes artistas en la carpa habilitada para las entregas de premios y los conciertos. Todo un lujo.

Recordad que ya está publicado el Marihuana News el 75, con toda la actualidad cannábica, y los mejores consejos para tu cultivo. Y muy pronto el NEWS 76, con nuevos e interesantes contenidos que no te puedes perder. Además daremos también el resultado del sorteo hecho en nuestro stand de esta Expogrow 2018.

Categorizado en: