Expo Bogotá Cannabis 2018

diciembre 20, 2018 8:08 pm

Otra semana más llega el Marihuana NOW 67. Esta vez, estaremos en Expo Bogotá cannabis. Uno de los eventos más importantes que ha tenido Colombia hasta la fecha sobre cannabis medicinal. Además podréis disfrutar de un adelanto de lo que será el nuevo programa de Miguel Gimeno en Marihuana Televisión: Test & Grow!. Bienvenidos a Marihuana NOW, el programa para la gente… ¡Que le gusta la hierba!

Expo Bogotá cannabis fue todo un éxito

Expo Bogotá Cannabis 2018

Hoy nos vamos a la tercera edición de Expo Bogotá Cannabis, un evento multidisciplinar y profesional en el que especialistas nacionales e internacionales han expuesto los últimos avances en materia médica, legislativa o de la industria del cannabis. Un punto de referencia para entender la situación que está viviendo Colombia con el cannabis medicinal.

Ha pasado poco tiempo después de que Colombia regulara el acceso al cannabis y sus derivados. Siempre para uso médico y científico. Debido a esto, multitud de empresas y emprendedores se han lanzado a conseguir licencias que les permitan realizar diferentes manufacturas. Desde la fabricación de derivados, pasando por la producción de semillas, la investigación, e incluso cultivo de plantas psicoactivas o de cáñamo industrial.

Asistentes en Expo Bogotá Cannabis 2018

La entrada de inversores nacionales y extranjeros se ha hecho notar. Incluso, las Universidades o el estamento médico también participan de este desarrollo que está poniendo al país en un marco de competitividad incomparable.

 Expo Bogotá Cannabis 2018 (Colombia)

Las exigencias de estandarización y buenas prácticas de producción y manufactura se extienden a todos los procesos. Ahora mismo, en diciembre, acaba el plazo para la inscripción de las fuentes semilleras colombianas. Son cientos las variedades que se han presentado para su posterior evaluación y registro. Por ello, aquí os mostramos un resumen de lo que fue Expo Bogotá cannabis.

Adelanto Test & Grow!

Miguel Gimeno en el nuevo programa de Marihuana Television, Test & Grow!

Sabemos que lo estabais deseando y es que, en breves podréis disfrutar de nuevo contenido con Miguel Gimeno en Marihuana Televisión: Test & Grow!

El cultivo en interior para el autocultivo ha proliferado en los últimos años. Sobre todo, debido a la seguridad y discreción que ofrece al usuario doméstico. Un método indispensable para el cultivador urbanita. Pero el alto coste de la energía eléctrica y un aumento de la conciencia ecológica han motivado una enorme evolución en las técnicas de optimización de los cultivos de interior y en el coste energético de los mismos.

Test & Grow! El nuevo programa de Miguel Gimeno en Marihuana Televisión

Más producción, más seguridad, más control, menos consumo. En esta nueva sección pondremos a prueba las tecnologías más innovadoras. Siempre en lo que a cultivo de cannabis indoor se refiere. Las genéticas más premiadas, los tratamientos más eficaces o las soluciones más eficientes bajo el test de calidad más exigente. En muy poco tiempo, podréis disfrutarlo. Estad atentos.

Test & Grow!

Recordad que ya está publicado el Marihuana NEWS 78 con toda la actualidad cannábica, y los mejores consejos para tu cultivo.

¡Hasta pronto familia! Salud y buenos humos.

Categorizado en:

online hemp stores

Feminized weed seeds amazon are 99.9% guaranteed to produce buds, making them perfect for indoor and outdoor growers.

Best NY Escorts"