Error de prohibición, un mes cannábico

junio 4, 2018 7:39 pm

Mayo un mes cannábico

Este mes estamos muy contentas por volver a estar en YouTube!! En este programa #News72 estaremos en el 6º Aniversario del Hash, Marihuana & Hemp Museum de Barcelona y daremos un paseo por las Marchas Mundiales de la Marihuana!
En Top Cultivo tendremos consejos para el final de la floración. También os hablaremos del II Congreso Cannamed, un puente entre la medicina y los pacientes, acudiremos al How Weird Street Festival de San Francisco y a la Primera Copa Cannábica de Costa Rica. PURA VIDA!

Error de prohibición para las asociaciones cannábicas

Queremos expresar nuestro deseo de reapertura del resto de canales cannábicos cerrados por la plataforma de videos YouTube.

La libertad de expresión, que parecía un derecho consolidado en las democracias occidentales, se está viendo comprometida por decisiones judiciales que han llevado a España a tener el primer artista exiliado desde tiempos de la dictadura, el rapero Valtonyc, que se ha largado para evitar la prisión. Otros artistas se han visto ya con condenas, o están en procesos que también les podrían llevar a a la cárcel.

En España hay jueces que siguen absolviendo a las asociaciones cannábicas, al entender que éstas creían estar actuando legítimamente cuando cultivaban y distribuían cannabis entre sus socios. Es lo que se entiende por error de prohibición, y es lo que le ha pasado a una asociación de Bizkaia, otra de Elche, y a otra de Barcelona que incluso pagaba impuestos de IVA a hacienda por la marihuana. Sin embargo, la ofensiva al cannabis se intensifica, y las asociaciones intervenidas después de las sentencias del tribunal supremo es posible que ya no se puedan acoger al error de prohibición, y se enfrenten a penas severas.

También ha aumentado la ofensiva al cannabis en el Estrecho de Gibraltar, las organizaciones que se dedican al tráfico del hachís desde Marruecos han sido puestas en el centro de la diana del ministro del interior, Juan Ignacio Zoido, decidido a acabar con el problema de la droga aumentando la presencia policial. No sabemos lo que va a durar el ministro en su cargo, ya que su partido parece que se descompone por su estructura corrupta, lo que sí que parece previsible es que aumente el precio del cannabis en el mercado negro con todo esto.

De aniversarios, marchas, congresos, copas y festivales

En este programa acudiremos al Hash, Marihuana & Hemp Museum de Barcelona para celebrar su 6º aniversario, y os deleitamos con una entrevista a Ben Dronkers, fundador del Museo, Sensi Seeds y Hempflax.
Mayo ha sido de nuevo el mes de la Marcha Mundial de la Marihuana, en nuestro programa Marihuana Now podéis ver como fue por Madrid, donde se pintaron de verde sus calles para visualizar a los millones de consumidores que se ven criminalizados por unas leyes ajenas a la realidad social. Hoy no nos vamos olvidar de ciudades como Lima, Medellín, Roma, New York o Buenos aires… ciudades de todo el mundo donde se ha clamado por una causa común: Libertad para maria!!

Ben Dronkers en el 6º aniversarios del Hemp Museum
El II Congreso Cannamed, organizado por la Fundación ICEERS, se celebró en Barcelona los pasados 11 y 12 de mayo. El único evento en España dedicado específicamente a la figura del usuario de cannabis medicinal y a sus familiares y cuidadores, ha reunido a reconocidos ponentes del ámbito estatal junto a ponentes de renombre internacional como Arno Hazekamp, ex Director de Investigación y Educación en Bedrocan International, la Dra. Timna Naftali especialista en Gastroenterología en el Hospital Meir de Israel o la Dra. Kirsten Müller-Vahl, profesora de psiquiatría en la Escuela de Medicina de Hannover.
También participaron reconocidos ponentes del ámbito estatal como José Carlos Bouso, director de proyectos científicos de la Fundación ICEERS, el Dr. Hari Bhathal, director del Neurocenter Barcelona, del Centro Médico Teknon de Barcelona o, el médico Fernando Caudevilla, asesor de Energy Control.

II Congreso Cannamed

Y con Clara Sativa viajamos de nuevo a Estados Unidos para cubrir el How Weird Street Festival de San Francisco, un evento único de California, donde pudimos hablar con Ellen Komp de California NORML y Mara Gordon de Aunt Zelda’s, que nos hablan de cómo avanza la legalización. Y de California volamos a Costa Rica, donde ticos y ticas han celebrado su primera Copa Cannábica. El primer premio se lo llevó Awá growers!!

Ellen Komp, How Weird Street Festival de San Francisco

Agenda cannábica #junio2018

– Del 8 al 10 el Forum Cannabic Valenciá estará en la Fira Alternativa de Valencia.
– El día 8, nuestro compañero Miguel Gimeno impartirá un Curso de Autocultivo para las socias de la asociación terapéutica Dos Emociones en Madrid.
– 9 y 10 de junio, se celebrará la cuarta edición de Weedkend, la feria cannábica de Gijón, Asturias con copa, conferencias, y un gran cartel musical!
– Esos mismos días MarihuanaTelevision acudirá a la High Times Cannabis Cup de Clio, Michigan con nuestros amigos de Delicious Seeds! Te vienes?
– Y el día 30 tendrá lugar la fiesta cannábica del verano en Zaragoza, la IV Fresh Cup, donde se dan cita cultivadores, profesionales del sector y miembros de las asociaciones en una jornada llena de sorpresas que no te puedes perder!!

Categorizado en:

online hemp stores

Feminized weed seeds amazon are 99.9% guaranteed to produce buds, making them perfect for indoor and outdoor growers.

Best NY Escorts"