Eleven Roses Early Version; la review

noviembre 8, 2019 1:34 pm

Pues ya estamos de vuelta después de una semana repleta de emociones fuertes. Como sabréis, estuvimos en Málaga, dando apoyo a Fernanda de la Figuera en su juicio por cultivar cannabis para una asociación. Pero desde luego no fuimos los únicos. Además, después estaremos con nuestros colegas de la Boca de Menorca en su V Menorcannabis, donde veremos un avance de lo que pudimos vivir en la isla. Y para terminar, la review de la Eleven Roses Early Version de Delicious Seeds, una de las variedades que acaban de incorporar a su catálogo de esta temporada.

Bienvenidos una semana más a Marihuana Now, el programa para la gente… ¡Que le gusta la hierba!

Injusto juicio a Fernanda de la Figuera

Esta semana estuvimos en Málaga en la celebración del juicio de nuestra Abuela Marihuana. Desde luego no fuimos los únicos en apoyar a Fernanda, más de un centenar de activistas de todo el estado y algunos medios de comunicación la recibían en la puerta de los juzgados, conscientes de la difícil situación que atraviesa no sólo ella, si no todo el movimiento cannábico en general.

Fernanda de la Figuera en Marihuana Now 98

Tras la lectura del manifiesto en apoyo a la veterana activista, llegó el momento de la verdad. El juicio quedó visto para sentencia con una rebaja en las penas por parte de la Fiscalía a la mitad. De 4 a 2 años. Y es que, tal y como defendió su letrado Rafael Ramos, los acusados pensaban que que su actividad era totalmente lícita, puesto que habían sido absueltos anteriormente en circunstancias similares. Habrá que esperar el veredicto, pero al menos, ya sabemos que no pisarán la cárcel.

Paco Mascaraque leyendo un manifiesto ante el juzgado de Málaga

Estuvimos en la V Biomenorcannabis

Y de Málaga… ¡rumbo a Menorca! para participar en la V Biomenorcannabis. Esta emblemática copa balear ha sido reconvertida este año, tras la “brutal” presión policial y mediática, en un acto lúdico y reivindicativo por los derechos de la planta que tanto nos gusta. Allí tuvimos la oportunidad de hablar con Diego, portavoz de la Boca de Menorca para que nos contará un poco como estaba el patio en la isla.

V Biomenorcannabis

Además estuvimos en los conciertos y en la fiesta pero eso, lo reservamos para el siguiente programa. En él, veremos como fue y hablaremos con los protagonistas. En breves, tendréis el reportaje. Fue todo un éxito.

V Biomenorcannabis

Review Eleven Roses Early Version

Hoy en la review vamos a probar en primicia una de las nuevas genéticas early que acaban de incorporar en su catálogo nuestros colegas de Delicious Seeds. Tenemos el placer de presentaros en primicia, la Eleven Roses Early version.

Fran haciendo la review de la Eleven Roses Early version

En esta review, podréis conocer de primera mano esta nueva variedad early, que ha mantenido todas las propiedades organolépticas y de cultivo de sus plantas, para daros una gran cantidad de olorosos y compactos cogollos. A nosotros nos ha encantado. Si queréis saber más sobre esta variedad o directamente queréis adquirirla no dudéis en entrar ya en su web.

Eleven Roses Early version de Delicious Seeds

Después de la Eleven roses early, Expo Bogotá cannabis en Colombia

Por cierto, este fin de semana se celebrará en Colombia la IV Expo Bogotá Cannabis, con el Congreso de cannabis medicinal, científico e industrial. Si tienes la suerte de vivir allí, o estar cerca, no dudes en acercarte ya que tendrás un grandísimo elenco de expertos que, con sus charlas y conferencias, harán que aprendas todo lo que todavía no sabes del cannabis.

IV Expo Bogotá Cannabis en Colombia

Y hasta aquí ha llegado el Now de hoy. Recordad que la semana que viene publicaremos el Marihuana News 89 con toda la actualidad cannábica y los mejores consejos para tu cultivo. Nosotros nos despedimos, nos vemos en el siguiente programa.

Categorizado en:

online hemp stores

Feminized weed seeds amazon are 99.9% guaranteed to produce buds, making them perfect for indoor and outdoor growers.

Best NY Escorts"