Debate del cannabis en la agenda política

noviembre 11, 2021 12:57 pm

El debate del cannabis llega parta quedarse

Este mes el debate del cannabis ha tomado impulso en España para colarse en la agenda política, y mediática… Y además, parece que llega para quedarse.
Estaremos atentos a los cambios de paradigma que se van sucediendo en el ámbito internacional. Especialmente en algunos países de Europa. También comenzaremos una serie de reportajes sobre Colombia, país donde el cannabis ya avanza a paso ligero. Y en Top Cultivo os daremos algunos buenos consejos para vuestros jardines.

Debate del cannabis en las instituciones

Sin duda la noticia más destacada en España ha sido la apertura del Debate del Cannabis en las instituciones. Primero en el Senado, gracias a la propuesta de los compas de Luz Verde y el Grupo Izquierda Confederal.
Pese a ser rechazada, y de qué manera… obligaba a los partidos a posicionarse, en un debate repleto de tópicos.
Después llegaba el turno del Congreso, dónde se podrían llegar a votar hasta 3 propuestas diferentes de regulación en el inicio del curso parlamentario más verde que recordamos de los últimos años. Por supuesto nosotros no perdimos la oportunidad de acercarnos al Congreso a ver qué se cocía… y preguntarle a nuestros políticos.
Así que, mientras esperamos el texto final que presentará Unidas Podemos, a que dé comienzo la Subcomisión de Salud y veamos la posición que toma finalmente el PSOE de cara a la recta final de la legislatura, nos tocará seguir sufriendo. Eso sí, tenemos la oportunidad de que el cannabis va a estar en el candelero una buena temporada. Esperamos, que esta vez al menos, se materialice en el Congreso de forma seria, y definitiva.
debate del cannabis

Copa del Rey, Bogotá

Hoy vamos a empezar con uno de los eventos que más fielmente reflejan el nivel de la cultura cannábica, la sexta edición de la Copa del Rey en Bogotá.
La Copa del Rey se celebró en Bogotá los pasados 14 y 15 de agosto. A ella acudió una representación de los mejores cultivadores y de las flores y extractos más selectos de la despensa cannábica colombiana.

En esta edición de la copa se establecieron cuatro categorías, flores de interior, de exterior, extracciones con solventes y sin solventes. Hubieron jurados a nivel virtual que pudieron evaluar a las campeonas con tranquilidad, y también de manera presencial los días de la copa. En ambos casos tuvieron difícil las elecciones ya que el nivel de lo presentado ha superado al de las ediciones anteriores.
copa del rey Bogotá

Categorizado en:

online hemp stores

Feminized weed seeds amazon are 99.9% guaranteed to produce buds, making them perfect for indoor and outdoor growers.

Best NY Escorts"