Cultivo de Marihuana LED en Test & Grow

marzo 12, 2019 6:12 pm

Test & Grow, objetivo gramo / watio es una nueva guía de cultivo avanzado en la que pondremos a prueba las últimas tecnologías en cultivo indoor de marihuana LED.
La mayoría de usuarios y cultivadores les preocupa el medio ambiente. Prefieren el cultivo en exterior y natural. Pero la inseguridad jurídica, los robos, los olores indiscretos, las visitas inesperadas, un clima desfavorable, una mala cosecha o sencillamente la falta de espacio provoca que muchos autocultivadores deban resignarse a tener que decantarse por el cultivo indoor como única alternativa.
¿Esto quiere decir que Cultivo Indoor y sostenibilidad son conceptos irreconciliables?

Nuevas tecnologías aplicadas al cultivo de marihuana con LED y LEC

La industria mediante la I+D busca satisfacer a un usuario cada vez más concienciado con la huella ecológica de sus acciones. Pero que mantiene una gran exigencia en lo que a producción se refiere. Sumado al aumento constante del precio de la energía eléctrica ha provocado la aparición y mejora continua de tecnologías como el LEC o el LED. éstas aspiran a rebajar el consumo sin perder un ápice de productividad. Tampoco de la calidad en las cosechas. Pero… ¿Esto es posible? ¿Pueden estos nuevos avances reducir el consumo eléctrico y el impacto medio-ambiental sin que se vea menguada la productividad? ¿Cuánto se puede ahorrar? ¿Es posible amortizar la diferencia de precio respecto una lámpara convencional?

El cultivo de marihuana con LED a prueba en la guía de cultivo definitiva

Para contestar a todas estas preguntas y muchas más vamos a poner a prueba un prototipo. Un sistema LED de última generación y de fabricación española: El Optopus V17.

Cultivo de marihuana con LED

Para comenzar el Optopus V17 es un sistema LED que permite un alto grado de configuración y control sobre las necesidades lumínicas de la planta en sus diferentes ciclos. Los componentes que conforman este panel son de máxima calidad. Tiene un diseño elegante, con acabados cuidados.
Es de fácil manejo, ya que se puede operar desde el panel de control, o desde un móvil o tablet. Incluso a distancia con la APP Optopus.
Este panel es capaz de reducir el consumo de energía hasta un 50% con respecto a los HPS convencionales sin menguar la calidad de las flores. Permite abarcar todo el espectro lumínico necesario para que las plantas se desarrollen de forma adecuada. También ofrece una serie de configuraciones muy interesantes como el control automático de parámetros de la temperatura y la humedad, modo nocturno o la posibilidad de incrementar la incidencia de luz UV durante la fase de la floración. Requerirá de un grado de conocimiento “avanzado” y algo de experiencia para sacarle todo el partido a este completo equipo.
¿Será capaz el sistema Optopus V17 de exprimir al máximo nuestro cultivo de marihuana led, con menos consumo?

Inicio Green Poison de Sweet Seeds

La variedad de marihuana Green Poison® de Sweet Seeds® a prueba

Para continuar y poner a prueba este sistema LED hemos seleccionado una variedad que estuviera a la altura. Nada menos que toda una campeona con numerosos copas en su palmarés y valor reconocido: La Green Poison® del banco de semillas Sweet Seeds®. Una “Todoterreno” capaz de conseguir excelentes resultados en los climas más adversos.

La Green Poison® de Sweet Seeds® es una variedad híbrida de genética con predominancia principalmente Indica (70-30%), un cruce de gran sabor, efecto potente, de fácil cultivo y muy alta producción. Es capaz de producir entre 500 y 650 gr/m2, unos 45gr. por planta. Tiene un crecimiento muy veloz y vigoroso, una fase de floración muy rápida y explosiva, creando grandes cogollos y convirtiéndose en una superproductora de flores con apenas 7 semanas de floración en interior.

Green Poison Cosecha

Se estructura en forma de un poderoso cogollo central. Bien apretado y rodeado de otros secundarios. Sus cogollos, muy poblados de resina y con una alta concentración de cannabinoides desprenden un aroma muy intenso. Dulce y afrutado. Su sabor es complejo. Como a flores y fruta amarga. Su efecto psicoactivo es muy potente y duradero. Esto es debido a la alta presencia de THC (20%).
¿Estará a la altura nuestro cultivo de marihuana led conseguir un registro de Gr/Wattio con la potente Green Poison®?

Máxima Potencia con la línea Full Cream para profesionales de Cannaboom

Para completar y que nuestra campeona rinda al máximo nivel, nada como mantener la máquina “bien engrasada”. Una dieta rica en macro y micro-nutrientes que sólo la experiencia de Cannaboom y su línea Full Cream puede ofrecernos.

Para nutrir a nuestras plantas seguiremos la tabla de riego más completa y avanzada de la línea Full Cream de Cannaboom.
La Línea Full Cream contiene en sus envases toda la experiencia de Cannaboom, con más de 20 años dedicada a la fabricación, investigación y comercialización de productos para el cultivo y jardinería.

Cultivo de marihuana Cannaboom

Fertilizantes, enraizadores, potenciadores, estimuladores y vitaminas. n completo catálogo totalmente a disposición del cuidado de nuestras plantas. Con “la Tabla Mágica” de la línea FULL CREAM de Cannaboom aumenta el rendimiento de tu cultivo a nivel máximo.
¿Podrá este “Revienta-cogollos” estar a la altura y superar el reto?
Ya tenemos todos los elementos… y las Green Poison listas para germinar… pronto os contaremos, con todos los detalles, los primeros pasos de “la bestia” que tenemos entre las manos. Test&Grow: El reto gramo/watio. La guía de cultivo de marihuana definitiva.

Etiquetas:

Categorizado en: