#02 CULTIVO DE INTERIOR

julio 14, 2016 6:14 pm
#02 INSTALACIÓN DE CULTIVO DE INTERIOR #02 INSTALACIÓN DE CULTIVO DE INTERIOR

Miguel Gimeno nos explica como montar un cultivo de interior.

Vamos a explicar de forma detallada cómo realizar la instalación de nuestro propio cultivo de interior. Partimos en este caso de armarios pre-fabricados.
Nuestra opción ha sido el armario que comercializa la casa Cooltech. Es un armario con unas dimensiones de metro veinte x metro veinte de base y de altura 2 metros. Con funda de doble lona que los hace completamente opaco, de tal forma que ni entra ni sale luz, manteniendo una total discreción para el cultivador. Además las cremalleras están en doble bordado. Evitando el típico descosido de las cremalleras en este tipo de armarios de lonas. La estructura que sujeta al armario es muy estable y resistente.

El armario presenta también una entrada para instalar un pequeño intractor acompañado de ranuras laterales. Éstas se pueden abrir de forma opcional y mejoran el reciclado del aire del interior del habitáculo. También presenta un orificio de salida donde irá instalado el extracto que expulsará el aire viciado. Otra ventaja de este armario, es la posibilidad de ampliar la zona de cultivo, ya que se pueden ir añadiendo tantos armarios como deseemos. Un sistema de velcro en los laterales permite que varios armarios queden completamente unidos entre sí.

Para iluminar el espacio vamos a instalar una lámpara de 600 watios de alta presión de sodio. La vamos a mover con un arrancador de la casa Cooltech y le instalaremos un reflector de ala de gaviota para mejorar la propagación de los fotones. La renovación del aire del armario la haremos con el extractor PK-160 de Prima Klima y que además está dotado de un sensor térmico. Un pequeño infractor nos bastará para introducir aire fresco y limpio. Finalmente para controlar el tiempo de encendido de las lámparas nos bastaremos de un reloj temporizador.

Categorizado en: