Copas de la Marihuana Latinoamérica

noviembre 8, 2022 6:34 pm

Este mes le damos la bienvenida al otoño… a los tiempos de cosecha, ¡y de los eventos cannábicos! Estaremos muy atentos a las copas de la marihuana, La Perla en Ecuador, Farallones y la Flores en Colombia
En Top Cultivo seguiremos resolviendo vuestras dudas, esta vez sobre la importancia del silicio para el cultivo de cannabis.

Copas y ferias para tomar el pulso al sector

En España, septiembre nos ha traído buenas flores e infinidad de eventos… Copas y ferias donde hemos tenido la oportunidad de tomarle el pulso al sector tras la vuelta de las vacaciones. Un sector cambiante y que evoluciona, como bien pudimos comprobar en Expogrow.

Copas de la marihuana y Expogrow 2022
Allí pudimos hacer evaluación de los logros obtenidos… y de las asignaturas pendientes para el nuevo curso.

Y es que no son pocas las asignaturas pendientes antes de que acabe la legislatura. Este mes hemos podido conocer, por ejemplo, que el estado gasta más de 500.000€ tan sólo en la destrucción del cannabis incautado, eso sí… lo que no sabemos es cuánto de ese cannabis era realmente cáñamo no psicoactivo, ni cuánto nos podría costar en el futuro si prosperan las denuncias de los agricultores damnificados por estas actuaciones.

El cannabis se posiciona en el mundo

El cannabis se sigue posicionando en el mundo, aunque en formas distintas. Mientras en Australia los activistas han encontrado una vía legislativa para regular el uso adulto en todo el país, a partir de la regulación de las variedades de plantas por el gobierno federal, en Hong Kong se disponen a prohibir el CBD, y considerarlo como una droga más en la lista de sustancias prohibidas.

En E.E.U.U. cada vez más

Los pacientes del estado de Nueva York ya pueden cultivar hasta seis plantas o autorizar a un cultivador a que lo haga por ellos y en California usar cannabis fuera del trabajo ya no será motivo de despido en la mayoría de los casos gracias a una ley que evita la discriminación de las personas consumidoras. Por otro lado 5 nuevos estados norteamericanos refrendarán en noviembre iniciativas sobre el uso adulto que de aprobarse permitirán poseer, usar, ingerir, inhalar, procesar, transportar o entregar sin contraprestación hasta una onza de marihuana, o cultivar en casa hasta tres plantas.

Colombia contra la guerra a las drogas

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, que parece que está dispuesto a apostar por el uso adulto del cannabis, ha propuesto acabar con la guerra contra las drogas en la Asamblea General de la ONU.
Petro en la ONU
Petro, declaración en la ONU
«Les propongo como presidente de uno de los países más hermosos de la tierra, y de los más ensangrentados y violentados, acabar la guerra contra las drogas»

Copas de la Marihuana en Latinoamérica

Ahora vamos a Medellín, a la tercera edición de la Copa de las Flores, que se celebró el pasado agosto, para ver cómo anda el nivel del autocultivo en este país.
No te pierdas nuestro recorrido por las mejores copas de la marihuana latinoamericanas en Marihuana Now, La Perla de Guayaquil y Farallones de Cali.
Hoy iniciamos un recorrido por las principales copas de la marihuana que han tenido lugar durante estos meses de julio y agosto en Latinoamérica. Empezaremos por la copa de la Perla, una copa joven que aspira a tener reconocimiento internacional. Celebró los pasados 23 y 24 de julio en Guayaquil, Ecuador, su tercera edición. No os la perdáis si queréis conocer un poco más cómo es la realidad cannábica en Ecuador en estos momentos.
Aquí en España los eventos tampoco dan tregua… Si este mes de Septiembre hemos podido disfrutar del retorno de ferias, como Expogrow y de algunas copas cannábicas… este fin de semana podremos disfrutar en Madrid de un evento cannábico… diferente. Llega Gymkhannabis.

En el programa anterior vimos cómo se desarrolló la Copa de la Perla en Ecuador, hoy vamos a Colombia, a la quinta edición de la Copa Farallones en Cali que se celebró entre el 13 y el 15 de agosto, algo más que una copa, con jurados internacionales, foro académico, feria comercial y una gran participación de autocultivadores, emprendedores, expertos y público general. Esperamos que os guste nuestro reportaje.

Categorizado en:

online hemp stores

Feminized weed seeds amazon are 99.9% guaranteed to produce buds, making them perfect for indoor and outdoor growers.

Best NY Escorts"