Copa Medellín y aniversario Riff Club

enero 20, 2020 9:54 am

¿Qué pasa peña? Continúa el frío pero continúan los eventos y las copas, y como no podía ser de otra manera, Marihuana Televisión está allí para contároslo. De hecho, para el programa de hoy tenemos mucho contenido. Para empezar aterrizaremos en Colombia, donde nos iremos a la primera edición de la Copa Medellín, una copa repleta de buenos humos que seguro dará que hablar los próximos años en la zona latinoamericana.

Después, continuaremos con el primer aniversario del Riff Club, donde gozamos de un eventazo con mucho verde y buenos conciertos y para terminar, haremos la review del LED SP250 de Marsh Hydro. Bienvenidos a Marihuana Now, el programa para la gente… ¡Que le gusta la hierba!

Primera edición de la Copa Medellín en Colombia

Empezamos con Colombia. Hace unos meses, se celebró la primera edición de la Copa Medellín. Una copa que aspira a ser un referente en la ciudad y en Colombia. La copa transcurrió sin problemas y desde la organización aseguraron que irá mejorando edición tras edición. Estuvimos allí para poder comprobar cuál era la calidad de las muestras de la zona, que fueron de un alto nivel.

Muestras de la Copa Medellín 2019

En la copa tuvimos el placer de entrevistar a Quinten, uno de los organizadores de la Copa Medellín que nos contó un poco como montaron esta cannabis cup. Además también tuvimos el placer de hablar con uno de los ganadores. Esperamos ya con ganas la segunda edición de la Copa Medellín, y desde aquí les damos la enhorabuena por el evento.

Cata en la Copa Medellín 2019

Después de la Copa Medellín, primer aniversario del Riff Club

Donde también estuvimos fue en el primer aniversario del Riff Club en Valencia. Un evento muy completo, que reunió a toda la escena valenciana en un aniversario que tuvo desde dab station al mejor rap de la ciudad.

Ácido 420 y Fran en el aniversario de Riff Club en Valencia

Allí, disfrutamos de un fiestón en el que pudimos degustar muy buenos cogollos. Además estuvimos con Borja de la organización y Ácido 420 para que nos contarán un poco qué estaba pasando. ¿Os apetece ver lo que pasó?

Dab Station de El Cultivar en el aniversario de Riff Club

Review Led 250 SP de Mars Hydro

¿Os acordáis del foco LED 250w SP de Marsh Hydro? Pues mirad como ha ido la floración con este modelo. Un foco perfecto para dar luz a un armario de autocultivo de 1,20 x 1,20 en crecimiento que, unido a un segundo foco, dará unos óptimos resultados en floración.

Foco LED - SP250 de Mars Hydro en Marihuana Now 105 - Copa Medellín

En el programa de hoy haremos la review del foco en cultivo, pasando por cada una de las características que diferencian este foco. Una opción muy económica con unas excelentes prestaciones, pensada para que, a la larga, puedas asombrarte con sus resultados. Entra ya en su catálogo y échale un ojo. Un foco led, con buen acabado, con buena luz y que hace su trabajo por muy poco dinero.

Foco LED - SP250 de Mars Hydro en cultivo en Marihuana Now 105 - Copa Medellín

¡Ya están los seleccionados del calendario Cannaman!

Cannaman empezó siendo un sueño, una idea surgida del primer encuentro de Muyeres Cannábicas para llamar la atención sobre el sexismo en la publicidad del sector. Mediante este proyecto pretendíamos sensibilizar, provocar la reflexión y demostrar que se puede poner el foco en nuestra amada planta sin necesidad de cosificar el cuerpo de la mujer.

Los seleccionados de Cannaman en su web - Marihuana Now 105 - Copa Medellín

Cuatro años después, reconocido dentro del panorama estatal y difundido allende las fronteras, Cannaman se ha convertido en una realidad indiscutible que no deja a nadie indiferente. Las mujeres llevamos muchos años luchando para conseguir la igualdad y cada pequeño paso significa un gran avance. Pero no caminamos solas, como demuestra la masiva participación en el casting de este año. Más de 500 fotos reflejan el compromiso de nuestros compañeros de viaje. Ahí radica el verdadero éxito de este calendario. Ya tenéis disponibles los seleccionados para el calendario de este año en sus rrss.

Celebra San Canuto en diferentes ciudades

Acordaros que este fin de semana… ¡es San Canuto! Por ello, tendremos celebraciones en muchas ciudades de nuestro país. Como por ejemplo en Madrid, donde la AMEC celebrará su entrega de premios la copa, o en Barcelona, donde el Marihuana, Hash and Hemp Museum realizará un café debate sobre regulación en colaboración con la CATFAC y donde estaremos presentes. Además también habrá fiesta en Alicante, en el club de nuestros amigos de Alacannabis.

Celebra San Canuto en alguna de las fiestas que se celebran

Y hasta aquí ha llegado el Marihuana Now de hoy. Recordad que ya está publicado el Marihuana NEWS 91, con toda la actualidad cannábica y los mejores consejos para tu cultivo. Nos vemos en el siguiente Now. ¡Adiós!

Categorizado en: