Chusticiero Man, la weed serie

junio 26, 2019 4:44 pm

¿Qué pasa peña? Hoy tenemos un programa muy especial. En exclusiva, tenemos la entrevista a los creadores de la weed serie Chusticiero-Man. En ella, nos contarán muchas cosas sobre la serie y presentaran en primicia, las auténticas y legendarias semillas de Chusticiero-Man, que os proporcionarán todos sus chustipoderes. ¡Bienvenidos a Marihuana Now 85! El programa para la gente… ¡Que le gusta la hierba!

Entrevistamos a los creadores de Chusticiero-Man

Si todavía no conocéis la serie Chusticiero-Man es un superhéroe de barrio que, con unos extraños poderes que adquiere cuando fuma una variedad de marihuana especial, acabará combatiendo el mal. Una comedia realizada por un grupo de colegas, que han dado un paso más allá. Os aseguramos que os gustará. Nada que envidiar a las superproducciones de Hollywood.

Marihuana Now - 86.

Tras dos capítulos emitidos en su canal de Youtube, los creadores de Chusticiero-Man, Aníbal y Adam, pasaron por el estudio de Marihuana TV para darnos a conocer un montón de secretos acerca de esta weed serie tan molona. Ambos nos contaron un montón de cosas acerca de la producción, a qué problemas se han enfrentado, o como han conseguido realizar con la ayuda de empresas como Tecnocultivo, que han ayudado económicamente, apostando por esta novedosa weed serie.

Este viernes, próximo capítulo de Chusticiero-Man en su canal de Youtube.

Además, también nos contaron algunas curiosidades del rodaje, y el lanzamiento de unas semillas con la variedad Chusticiero-Man. De momento, solo os podemos invitar a que veáis, este próximo domingo, el tercer capítulo que se estrenará íntegro en su canal de Youtube. Prometen que será muy bomba.

Consigue tus semillas de Chusticiero-Man en nuestro sorteo

Como os decíamos, también nos hablaron de la presentación de la semilla exclusiva de Chusticiero-Man. Evidentemente, Rudolph Chustibahüer no dejó escritos los parentales de esta súper-semilla y por lo tanto, son secretos. Tras varios análisis a la variedad, tan solo nos pudieron afirmar que las semillas de Chusticiero Man son de genética mayoritariamente Sativa, capaz de producir enormes y duros cogollos. Sus niveles de CBD son muy altos, así como los niveles de THC, capaces de superar el 20%.

Adam y Aníbal de Chusticiero-Man nos regalan 2 semillas para sortear.

Si quieres conseguir en exclusiva esta semilla, puedes hacer dos cosas: Visitar Semillas Low Cost y adquirirlas (están tiradas de precio), o participar en el sorteo. Para participar en el sorteo, debes de seguirnos en Instagram y comentar en la publicación del sorteo etiquetando a 2 colegas a los que se las darías. Si resultas premiado, te enviaremos las semillas de Chusticiero-Man directamente a tu casa. ¡Participa ya en el sorteo, mucha suerte!

Encuentra las semillas de Chusticiero-Man en www.semillaslowcost.com

La semana que viene nuevo Marihuana News

Bueno peña, recordad, la semana que viene tenemos nuevo Marihuana News el 86, con toda la actualidad cannábica, los mejores consejos para tu cultivo… Y especial atención a La V Fresh Cup que se celebra este fin de semana en Zaragoza. Allí encontraremos grandes amigos como Sensi Seeds o Delicious Seeds. Nos vemos en el siguiente Now. ¡Hasta la próxima!

10 aniversario Delicious Seeds

Categorizado en: