Chocobang, Taller Rosin y Herbes del Dimoni

febrero 12, 2020 11:02 am

Hoy tenemos un programa perfecto para todos aquellos a los que les gusten las extracciones ya que, hablaremos de la Chocobang y hablaremos del taller de Rosin organizado por el Kritical Club. Donde pudimos hablar un rato con David, presi del club, que nos contó el eventazo que están preparando para este verano y cómo no podía ser de otro modo, con Rubén, que nos volvió a dar unas lecciones sobre Rosin y nos contó como fue la jornada.

Además, veremos un avance de la próxima VII Herbes del Dimoni que está al caer. También, veremos qué tienen preparado en Assonabis para este próximo viernes y conoceremos la nueva genética que trae Delicious para esta temporada. Bienvenidos una semana más a Marihuana Now, el programa para la gente… ¡Que le gusta la hierba!

Taller de Rosin en Kritical Club con Rubén de Terra Grow

Pues como comentamos, el viernes pasado estuvimos en el taller de Rosin en Kritical Club. Impartido, como en otras ocasiones, por el champion en extracciones, Rubén de Terra Grow. Compartimos un rato charlando para que nos contara algunos secretos de las extracciones. A su vez, estuvimos con David, el presi del club, con el que nos enteramos de las novedades que tienen previstas para este veranito, con un eventazo con copa incluida en Valencia, previsto para el 6 de junio de este año.

Taller de Rosin en Kritical Club en Marihuana Now - 108 Chocobang

Por cierto a Rubén lo tendremos aquí la semana que viene, para resolvernos todas las dudas sobre las extracciones sin solventes, y hacer un poquito de Rosin… Además lo haremos con unas maquinitas que nos han enviado nuestros colegas de Graveda, que lo están petando y tienen muy buena pinta.

Rosin del taller realizado en Kritical Club

Ya queda nada para la 7ª Edición de la Copa Herbes del Dimoni

¿No tenéis ganas de la VII Herbes del Dimoni? Ya queda nada para disfrutar de la primera copa insular de la temporada. Y es que, Mallorca nos recibe en la séptima edición de la Herbes del Dimoni con una copa que lo tiene todo. Evidentemente, allí tendréis a Marihuana Televisión para contároslo todo, y de nuevo, estar un año más presentes en la isla.

7ª Edición de Herbes del Dimoni

La copa, estará dividida en las 5 categorías típicas (Flores Indoor, Flores Outdoor, Hash, BHO y Rosin) y además habrá 2 premios especiales: Miss Herbes del dimoni, un premio para las mejores cultivadoras de la copa y el premio Dragon Mallorquín, al mejor dabber de la isla. Un eventazo que no nos perderemos. Os esperamos en Mallorca.

Premios de la 7ª Herbes del Dimoni

Antes de la Chocobang, nuevo Assonabis Talks

Donde también vamos a estar en es la velada de Assonabis Talks, unos ciclos de charlas, coloquios y conferencias que se hacen en el club valenciano entre los que se puede disfrutar de ponentes de nivel con debates culturales de actualidad, amenizados por los mejores humos. Esta vez, nos traen 2 grandes figuras del panorama antiprohibicionista para la planta; Núria Calzada, coordinadora de Energy Control y Giorgio Samorini, leyenda viva de la etnobotánica.

Antes de la Chocobang hablamos de Assonabis Talks

En un diálogo entre ambos, intentarán dar respuesta en el día de los enamorados a una de las relaciones más tortuosas que ha habido en la historia; la relación entre las drogas y la humanidad. ¿Nos vemos allí?

Delicious presenta Chocobang, su nueva genética americana

Delicious Seeds acaba de contarnos que ya tiene preparada la nueva genética de esta temporada. ¿Todavía no sabéis cuál es? Pues yo os lo digo, la ChocoBang, una autentica variedad americana que llega con un cruce de sabores que os va a sorprender.

Chocobang, el nuevo fichaje de Delicious Seeds para su catálogo

CHOCOBANG, es un híbrido 70% sativa 30 índica, que está compuesta 100% de genética proveniente de California (USA). Es un cruce entre su afamada Appalachian kush con un clon élite de Chocolope, muy diferente a las selecciones más típicas de esta variedad, ya que en su genealogía genética aparecen la OG Chocolate Thai cruzada con una Cannalope Haze. Estos cruces producen una mezcla de sabores que se aleja de los sabores a Kush que tanto están predominando en el mercado actual.

Destacan sus notas a café dulce metálico de limón con fuertes matices terrosos. ¡Hay que probarla! Por ello, si te molan estas genéticas de nueva generación, échales un ojo y píllalas ya en su web para esta nueva temporada.

Chocobang, genética 100% americana, de Delicious Seeds

Pues nada peña, esto se acaba, recordad que ya está publicado el Marihuana News 92, con toda la actualidad cannábica y los mejores consejos para tu cultivo. Nosotros nos despedimos, ¡Nos vemos en la copa!

Categorizado en: