Censura y cannabis en Youtube

abril 19, 2018 8:21 pm

Parece que cannabis y censura siguen caminando de la mano, como enemigos íntimos. No es una novedad. Durante años la planta del cannabis ha sido ninguneada y vetada por los medios generalistas, o bien tratada de forma sesgada desde la voz única de las fuerzas de seguridad del estado en forma de intervenciones policiales o incautaciones: La droga es mala.
Esta vez el ataque moralista viene desde la plataforma YouTube, que ha comenzado con la sangría de canales cannábicos sin demasiados miramientos y sin dar más explicaciones que el incumplimiento de las normas de la comunidad. No importa que esos vídeos lleven años colgados en la plataforma, no importa que esos vídeos estén marcados para mayores de 18 años, no importa el trabajo invertido para levantar un canal, ni la cantidad de suscriptores y horas de visualización que le has regalado a la plataforma por ofrecer al público un tratamiento digno de la información sobre esta planta y dar voz a un colectivo que reivindica, incluso poniendo en peligro su seguridad y su libertad para visibilizar el problema, la ineficacia de las actuales políticas de drogas. Al tercer vídeo borrado por incumplir las normas de la comunidad, ya no existes.

La censura sigue vigente

Numerosas son las publicaciones en papel que actualmente se publican en España: Soft Secrets, Cannabis Magazine o la Revista Cáñamo, que recientemente cumplía 20 años desde su primer ejemplar y parecían marcar un nuevo camino en el tratamiento de las drogas, especialmente del cannabis: desde la información contrastada, el conocimiento científico y la reducción de riesgos asociados a su consumo. Nuevo camino que también han seguido muchos de los nuevos portales y medios de comunicación online, como es el caso de Marihuana Televisión. Lo que ya parecía un derecho adquirido parece ahora más bien un espejismo: La censura sigue vigente. Hoy es el cannabis, ¿mañana que será?

Marihuana Television, cannabis y censura

En Marihuana Televisión no creemos en los sesgos informativos: La mejor forma de enfrentar y solucionar un problema es hacerlo desde el análisis de las realidades existentes y desde todos los puntos posibles. La negación de esas realidades, o de parte de ellas, sólo nos pueden conducir al fracaso. Por eso mismo, y pese a Youtube o a quién sea, vamos a continuar con nuestro labor divulgativa, dando voz a un colectivo fuertemente estigmatizado y reivindicando prácticas que fomenten la regulación y usos responsables del cannabis.

Pese a la censura seguimos en la lucha

Solo nos queda deciros GRACIAS. GRACIAS compañeros y compañeras por todo el apoyo recibido. A todo el sector y a los medios cannábicos que han estado a nuestro lado. Y sobretodo gracias a todas las personas que ven y comparten nuestros videos. Gracias por seguir con nosotros navegando a pesar de la tormenta.
Pero que os quede claro, aunque YouTube censure a Marihuana televisión, nosotros no nos vamos. Seguimos en Vimeo, Facebook, Twitter, Instagram y otras plataformas. Nos quieren callados, pero nos tendrán en frente. Defendiendo siempre a nuestra querida planta.
No quieren enterrar… pero olvidan que somos semilla, ¡Brotaremos de nuevo!

Categorizado en:

online hemp stores

Feminized weed seeds amazon are 99.9% guaranteed to produce buds, making them perfect for indoor and outdoor growers.

Best NY Escorts"