Carnaval de Brasil y la maconha

marzo 29, 2019 2:41 pm

¿Cómo va eso peña? Para este Now 77 hemos preparado un programa de lo más internacional. Para ello y a sabiendas de que seguro que lo pasasteis genial en los pasados carnavales, hemos querido enseñaros cómo fue el carnaval de Brasil de la mano de nuestra periodista Clara Sativa. Además, adelantaremos noticias de Expogrow 2019, que en unas pocas semanas, se celebrará de nuevo en Irún. ¿Estáis preparados? No os lo podéis perder. Bienvenidos a Marihuana Now , el programa para la gente… ¡Que le gusta la hierba!

Maconha en el carnaval de Brasil

Carnavales de Brasil en Río de Janeiro

Para empezar, viajaremos al carnaval de Brasil, el país de la maconha . Clara Sativa estuvo en Río de Janeiro haciendo entrevistas y celebrando los carnavales con el grupo activista cannábico Planta Na Mente, el Bloco de la maconha . Allí pudo conocer de cerca la situación de la planta y la guerra contra las drogas en Brasil. Echadle un ojo al reportaje que nos ha preparado, no tiene desperdicio.

Carnavales de Brasil, Bloco do Maconha

¿Preparados para Expogrow 2019?

Después, continuaremos con noticias frescas y un concurso. ¡Atención gente! En unas pocas semanas, del 26 al 28 de abril en Ficoba, Irún, tenemos una nueva cita con ExpoGrow 2019 . Como siempre, con una programación musical súper potente y con la gran novedad del Hemp Business Day ¡Un día entero dedicado al cáñamo industrial!

Expogrow 2019

Por ello, Marihuana Televisión ha decidido organizar un concurso. ¿Queréis ganar 5 entradas dobles gratis para asistir a Expogrow con quién tu quieras? Pues entrad a nuestra web y apuntaros en el apartado Concurso Expogrow . ¡Así de sencillo! ¡Mucha suerte a todas!

Gana una de las 5 entradas dobles que sorteamos para Expogrow 2019.

Por último, recordad. La semana que viene publicamos el Marihuana NEWS 82, con más contenidos de Spannabis, las personas expertas que estuvieron en las World Cannabis Conferences, toda la actualidad cannábica y los mejores consejos para tu cultivo. Por cierto, también daremos al ganador de nuestro concurso en Spannabis. ¡Estad atentos!

Categorizado en: