El cannabis avanza con dificultades

noviembre 8, 2022 6:04 pm

Mientras el cannabis avanza con dificultades volvemos de las vacaciones y nos ponemos el mono de trabajo. Atentos a la actualidad nacional e internacional, y por supuesto a los eventos que se vienen, como Expogrow.
Conoceremos los problemas de un usuario terapéutico en Alemania y en Top Cultivo seguiremos resolviendo vuestras dudas sobre el guano de murciélago.

Se acerca el final del verano y España se prepara para “la vuelta al cole”. Los jardines florecen y se acerca la esperada cosecha…
Llega el momento de evaluar la situación actual, revisar las asignaturas pendientes… y de ponerse las pilas. Pero sobre todo es el momento de exigir a nuestros políticos que cumplan con sus promesas si no queremos cosechar calabazas. Y es que no son pocas las asignaturas pendientes con la ciudadanía y que pueden pasar factura al gobierno de cara al final de la legislatura.

El cannabis avanza en el mundo no sin dificultades

En el resto del mundo el cannabis también hace camino, aunque no sin dificultades…

cannabis-en-farmacia
Este verano hemos podido ver como Suiza implementaba su regulación de cannabis medicinal y se prepara para el uso adulto, al igual que Colombia…
Otros países como Tailandia, o México hemos observado cierta indecisión… o en Chile, donde se pretendía asegurar por Ley la cantidad de 5 plantas para consumo propio en su nueva Constitución, aunque finalmente ésta ha sido rechazada en referéndum.
También hemos podido conocer algunos datos muy significativos de otros países en los que la regulación ya es una realidad. como por ejemplo la cantidad de cannabis que se destruye en Canadá, o las limitaciones de la “producción militar” en Italia… Datos que deberían ayudar a perfilar futuras regulaciones.

Hanfparade por una despenalización efectiva

En Berlín la Hanfparade volvió a llenar Alexanderplatz para reivindicar una despenalización efectiva del cannabis mientras se debaten más avances. Alemania, que disfruta desde hace 5 años de una legislación para acceder a cannabis farmacéutico, criminaliza la posesión, o el autocultivo… y los pacientes todavía sufren muchas dificultades de acceso.
Si os ha gustado y queréis saber más sobre la regulación del cannabis en Alemania no te pierdas nuestros últimos programas…

Hanfparade

Categorizado en:

online hemp stores

Feminized weed seeds amazon are 99.9% guaranteed to produce buds, making them perfect for indoor and outdoor growers.

Best NY Escorts"