Arte y cannabis en asociaciones cannábicas

junio 20, 2019 11:30 am

¿Qué tal la semana gente? ¿Empezáis a sentir el calorcito? ¡Qué ganas de verano! Nosotros de momento tenemos un programa bastante cargadito de temas interesantes. Hoy queremos abordar una cuestión que cada vez va a más, y es la unión existente que deriva de la dupla entre arte y cannabis. Después, hablaremos de la presentación del libro «Cannabis Medicinal. De droga prohibida a solución terapéutica” para, acto seguido viajar a Berlín y a los Estados Unidos. Bienvenidos una semana más a Marihuana NOW. El programa para la gente… ¡Que le gusta la hierba!

Arte y cannabis en Assonabis

Gracias al trabajo que se realiza desde muchos colectivos, asociaciones o clubes cannábicos, se pone de manifiesto que la relación entre arte y cannabis es muy profunda. La marihuana, está cada vez está más integrada en la sociedad. Por fin empieza a verse con otra visión más allá de la de sustancia psicotrópica, como una herramienta que abre las puertas a la creatividad. En nuestro país, son muchos los lugares en los que podemos ver arte y cannabis de forma taxativa. Un ejemplo claro lo tenemos con los diferentes eventos que organizan en muchos clubes y asociaciones cannábicas, donde además de crear cultura, se incentiva el arte.

Exposición de fotografía analógica de Novady's Perfekt en Assonabis - Arte y cannabis

Son cada vez más, las asociaciones cannábicas que dan cobijo al arte, creando espacios donde se puede exhibir. Ya sea pintura, poesía, fotografía o música. Buen ejemplo de ello han sido los últimos eventos de Assonabis. De la mano de artistas emergentes e inspirados por la planta, hemos podido conocer de primera mano esta realidad. La relación entre arte y cannabis perdurará en el tiempo.

Fiesta Open Mic en Assonabis - Arte y cannabis

Presentación libro «Cannabis Medicinal. De droga prohibida a solución terapéutica” y Expo Mary Jane en Berlín

Después del arte y cannabis, nos vamos a Barcelona. Concretamente hasta el Hash, Marihuana and Hemp Museum de Barcelona. Y es que, este jueves, 20 de junio a las 19 de la tarde tendrá lugar la presentación, charla y coloquio del libro «Cannabis Medicinal. De droga prohibida a solución terapéutica” con José Carlos Bouso de ICEERS. Allí, os aseguramos que podréis aprender todavía más sobre la planta. ¡No faltéis!

Presentación de libro cannábico en Hash, marihuana and hemp museum

Después, continuaremos con Alemania. Y es que, todos aquellos que estéis por tierras alemanas durante este fin de semana, recordad que se celebra la Expo Mary Jane en Berlín. Una de las ferias más reconocidas del sector cannábico en Europa. Además, tenemos el placer de anunciar que se proyectará en el Hanf Museum nuestro reportaje sobre Fernanda de la Figuera ‘La abuela Marihuana’. Así que, si da la casualidad que pasáis por la capital alemana, no dudéis en acercaros.

Proyección en el Hanf Museum de Berlín del reportaje de la Abuela Marihuana con Miguel Gimeno

De Berlín a Estados Unidos con Artizen de Americannabis

Seguidamente de Berlín, viajamos a Estados Unidos para conocer otra de los bancos de semillas de Americannabis, Artizen, los artesanos del cannabis. Antes hablábamos del arte y el cannabis, y este banco de semillas, pone de manifiesto esta relación. Desde la entrada en vigor de las leyes que permitían el consumo de cannabis en Washington, Artizen se ha posicionado como una de empresas de referencia en el sector cannábico de su estado. Gracias a un equipo multidisciplinar, han logrado crear productos cannábicos de alta calidad. Cuidan todos los aspectos, sólo tenéis que ver sus instalaciones y el cuidado que tienen con todos los detalles. Mejor será que lo veáis y flipeis con su vídeo.

Instalaciones de producción de cannabis de Artizen, de Americannabis

Nosotros acabamos ya, recordad que ya está publicado el Marihuana News 84, , con toda la actualidad cannábica y los mejores consejos para tu cultivo. Os esperamos el próximo día en el siguiente programa. ¡Adiós!

Categorizado en:

online hemp stores

Feminized weed seeds amazon are 99.9% guaranteed to produce buds, making them perfect for indoor and outdoor growers.

Best NY Escorts"