AMÉRICA MEDICINAL ESPECIAL GIRA LATINA 2015

julio 16, 2016 11:28 am

El cannabis medicinal en Latinoamérica.

De nuestra Gira Latina nos hemos traído muchas experiencias. Buenos reportajes y algunos testimonios impactantes. Como por ejemplo, los de usuarios y especialistas de la salud que a pesar de vetos legislativos y tabúes culturales, han encontrado en la marihuana, una solución contra la enfermedad que ni la industria ni los Estados les han sabido dar.
Piden más facilidades en la Investigación y menos represión contra los consumidores. Pero sobretodo, sus voces se unen a las de miles de personas en todo el mundo que ante las evidencias científicas reclaman el derecho a consumir, a cultivar o a investigar libremente con fines medicinales.

Historias Humanas

Lily, en Argentina. Nos cuenta la experiencia de su hijo mayor que padeció cáncer y se trató de forma complementaria con cannabis.
Cecilia Heyder, activista social. Fue la primera persona enferma en conseguir autorización del Gobierno Chileno para recibir el Sativex, y luego para tener su propio cultivo medicinal en casa.
Familias de Mamá Cultiva, nos cuentan cómo el cannabis cambió sus vidas. Junto a Fundación Daya, que dirige los primeros cultivos medicinales legales de todo América Latina. Ambas organizaciones han hecho un gran trabajo en cuanto a la normalización.
El Doctor argentino Marcelo Morante, y la bioquímica y bióloga molecular Cristina Sánchez, nos hablan de la realidad de los tratamientos con cannabinoides y la necesidad de hacer ensayos clínicos para disponer de mejor información.

Categorizado en:

online hemp stores

Feminized weed seeds amazon are 99.9% guaranteed to produce buds, making them perfect for indoor and outdoor growers.

Best NY Escorts"