Acuaponía en cultivo de marihuana

septiembre 26, 2019 5:49 pm

¿Cómo va septiembre peña? Preparando todos los armarios ya eh… Nosotros igual, después de las lluvias comienzan a bajar las temperaturas y llega la esperada temporada de interior. Hoy tenemos un programa muy completito. De hecho primero, volveremos a estar en Colombia, esta vez para visitar un cultivo experimental de acuaponía y marihuana CBD. Después repasaremos las fantásticas semillas de Dawg Star, traídas a Europa desde Washington gracias a Americannabis. Y seguidamente recordaremos el 20 cumpleaños de Alacannabis y hablaremos de la apertura de una nueva asociación en Valencia. Bienvenidos una semana más a Marihuana Now, el programa para la gente… ¡que le gusta la hierba!

Acuaponía y marihuana en Colombia

Empezamos con Colombia, como os decíamos, nos vamos a ver un método que une la marihuana y los peces creando un pequeño ecosistema sostenible y simbiótico, y encima con genéticas CBD. Hablamos de acuaponía en cultivo.

Acuaponía en cultivo experimental en Colombia

El cultivo que visitamos, con diferentes tipos de hortalizas y vegetales, se basaba en la interacción de los peces en su medio. De forma que con sus desechos, se da alimento para las plantas. De esta manera la simbiosis es completa. Las plantas limpian su medio, a cambio de alimento para poder desarrollarse. Si te molan los peces y la marihuana, échale un ojo a este reportaje sobre acuaponía que te va a molar.

Cultivo experimental de marihuana en Colombia con sistema de acuaponía

De la acuaponía pasamos a las semillas de Dawg Star de Americannabis

A continuación, de Colombia volvemos a Estados Unido. Esta vez, vamos a conocer las semillas del primer banco de producción comercial de cannabis en el estado de Washington. Os presentamos Dawg Star.

Dawg Star de Americannabis en Marihuana Now 94

Sus genéticas élite y sus técnicas de cultivo, manicurado, curado y envasado hacen de Dawg Star y dan como resultado, una marca premium disponible en infinidad de dispensarios a lo largo de todo el estado de Washington. Ahora en Europa, han aterrizado 4 de sus mejores genéticas: Blueberry Cheesecake, Ewok, GG#4 y Critical Purple Kush. Hablaremos de ellas y os daremos algunos datos.

Americannabis trae a Europa las genéticas más vendidas en Washington como Dawg Star

20º Aniversario de Alacannabis e inauguración de Casper club

Y, para terminar, fiesta. Este próximo sábado estará repleto de eventos en el levante. Y es que, en Alicante se celebrará desde las 11 de la mañana el 20º aniversario de Alacannabis. Habrá charlas, catas y fiesta durante todo el día. Y ese mismo día en Valencia, se hará la apertura de una nueva asociación ‘Casper’ a la que también asistiremos para disfrutar de la apertura con buenos humos y mucha buena música.

Eventos cannábicos para este sábado en el Levante

Y nada, esto se acaba peña. Recordad que la semana que viene publicamos el Marihuana News 88, con toda la actualidad cannábica y los mejores consejos para tu cultivo. Nos vemos en el siguiente programa ¡Adiós!

Categorizado en: