Actualidad desde las World Cannabis Conferences

noviembre 2, 2017 8:17 pm

I Spannabis y World Cannabis Conferences en Madrid

Este mes iremos a Spannabis Madrid y estaremos en las World Cannabis Conferences. Hablaremos del recurso del PP a la Ley Catalana de asociaciones y asistiremos a la presentación del Círculo Sectorial Cannábico de Podem País Valenciá
En top cultivo hablaremos de la ansiada cosecha de la marihuana

La actualidad de este mes vuelve a dejar en segundo o tercer plano todo lo relacionado con el cannabis para los medios y los políticos. Sin embargo en Madrid se ha celebrado la I Spannabis y las World Cannabis Conferences, y allí nuestro compañero Alessandro Oria comprobó que se están moviendo muchas cosas.

Alessadro Oria

A pesar de que la policía multará a unos cuantos asistentes y el resto se viera molestado por la excesiva seguridad del recinto, Madrid ha acogido con éxito la 1era Spannabis, con una destacada presencia de empresas del sector e importantes novedades.

Círculo Cannábico Podem PV

Tras promover una PNL en les Corts Valencianes, se ha presentado el Círculo Cannábico Podemos del País Valencía. Allí acudieron Antonio Montiel y Beatriz Gascó, diputados en les Corts, quienes dejaron claro su posicionamiento, junto con Joan Bertomeu del estudio Jurídico Brotsanbert, Javier Miravete de Cannabis Terapéutico de Castellón y Noemi Sanchez de REMA como representantes de la sociedad civil.

Podemos cannábico

Perú autoriza el cannabis medicinal y Colombia concede licencias para la producción de cannabis

El Congreso Peruano ha aprobado por una inmensa mayoría un proyecto de ley que autoriza el uso terapéutico del cannabis así como su producción y elaboración. 200.000 peruanos pueden verse beneficiados por la medida que no contempla el uso lúdico.
Por otro lado, el Ministerio de Salud Colombiano ya ha concedido seis de las doce licencias que tiene previstas para producir derivados del cannabis con fines médicos y científicos. Med Colombia, con capital español, ha sido la última empresa en conseguirlo. Con la implicación de diferentes Universidades, Colombia aspira liderar la investigación y fabricación de derivados de cannabis, así como el desarrollo de variedades con fines medicinales e industriales.
En Holanda siguen trabajando con la regulación, Ana Afuera de ENCOD nos habló de ello en Spannabis

Ana Afuera, ENCOD

Copas de la marihuana

El 4 de noviembre iremos a la Menorcannabis, una copa entrañable donde se exhibirán las mejores muestras de las baleares.
El día 18 vuelve la fiesta de la cosecha a Castellón, por Castelló Cannabis Club.

Congreso de Cannabis Terapéutico de Bogotá y Expomedeweed

Y en Colombia noviembre va a ser un mes grande. El 18 y 19 se celebra el II Congreso de Cannabis Terapéutico de Bogotá, un espacio de interlocución con productores, proveedores e investigadores.
Y del 24 al 27 la II Expomedeweed

lavado de raices

Más información sobre la marihuana

No te pierdas nuestro próximo programa de Marihuana Now, habrá un concurso con premio! Así que atentos
Y para seguir informados este mes os aconsejamos la lectura de
Cannabis Magazine con el número 162 de octubre. No te pierdas tampoco El cultivador, la prensa cannábica gratuita.
Y la Revista Cañamo, que este mes publica su número 239 y un regalo como siempre.
Y en Internet, la marihuana.com, con la información más actual.
Como siempre sed felices y ¡¡hasta pronto!!

Categorizado en:

online hemp stores

Feminized weed seeds amazon are 99.9% guaranteed to produce buds, making them perfect for indoor and outdoor growers.

Best NY Escorts"