46zero20 la mejor música reggae en València

julio 13, 2021 1:21 pm

Con el verano por aquí y con lo triste que ha estado el tema de los eventos el último año, se nos hacía ya urgente volver a la vida social. Así que hace unos días nos invitaron a la inauguración de 46zero20, una nueva sala en València dedicada en exclusiva a la cultura reggae. El nombre del local hace alusión al código postal del vibrante barrio de Benimaclet en el que se encuentra.  lo que fue el antiguo teatro Lluerna. La verdad es que lo pasamos genial. Además, nos encontramos con un montón de viejos conocidos de la música y (cómo no) del faranduleo cannábico.

Inauguración 46zero20 reggae valencia

Allí pudimos conversar con Esteve, miembro del grupo de reggae valenciano Auxili, que nos ofreció una sesión de la mejor música jamaiquina.

Estuvimos charlando con Lampadread, de Roma. Además, pudimos probar la nueva cerveza artesanal cannábica de Beer to Beer junto a Beertopia. ¡Tenemos que reconocer que nos encantó!

Cerveza artesanal cannábica reggae

Décimo aniversario de Marihuana TV

Nos encanta volver a la normalidad. Inauguraciones, fiestas y también aniversarios.
Porque este mes también celebramos nada más y nada menos que nueve años desde que empezamos con nuestro primer Marihuana News. Nueve añazos, que se dice pronto. Pero no sólo nosotros, sino también nuestros amigos del Hash, Marihuana & Hemp Museum están de aniversario, así que visítalo y podrás descubrir un sinfín de curiosidades sobre esta planta milenaria.

Happy Birthday

DEP Olmes Ortiz

Por desgracia, no todo es fiesta y esta semana tenemos que lamentar una gran pérdida. Olmes Ortiz, el promotor de la Marcha Mundial de la Marihuana en Colombia, y todo un referente en la lucha cannábica, nos abandonaba después de varias semanas de lucha, su última lucha. Desde aquí le enviamos allá donde esté nuestros mejores humos y todo nuestro cariño a sus amigos y familiares. Descansa en paz, compañero.

Olmes Ortiz

Etiquetas:

Categorizado en: