4 consejos para hacer una cata

noviembre 7, 2018 10:40 pm

Una semana más llega Marihuana NOW 62. Esta semana os traemos un programa de lo más delicioso. Para comenzar, os daremos 4 consejos para hacer una cata profesional. A la vez, podréis disfrutar de la degustación de una de las catas más especiales que estábamos esperando, la cata de la IV Biomenorcannabis. Por si fuera poco, recordaremos como fue el año pasado en la copa y además haremos un pequeño avance de ExpoBogotá Cannabis que se celebrará en Colombia. Bienvenidos a Marihuana NOW, el programa para la gente… que le gusta la hierba!!

4 consejos para hacer una cata

Después de unos días esperando, al fin hemos abierto la cata de la IV Biomenorcannabis. ¡Qué sabores, qué olores! Por ello, hemos decidido aprovechar para, a la vez que disfrutáis viendo las muestras de interior, daros 4 consejos para hacer una cata en condiciones. Si estos consejos se os quedan cortos, podéis aprender sobre las catas con Miguel Gimeno de forma más extendida en un artículo que publicamos el año pasado (aquí). ¿Nos acompañais?

 Os damos 4 consejos para hacer una cata

Avance III Congreso terapéutico – ExpoBogotá Cannabis

Parece que noviembre viene cargado, los días 16, 17 y 18 de Noviembre en Colombia, va a celebrarse el III Congreso de cannabis terapéutico de Bogotá. En el contaremos con ponentes de primer nivel en el ámbito internacional del cannabis terapéutico para analizar desde todas las disciplinas la evolución que está tomando la planta a lo largo de de estos últimos años. Un evento para tener marcado en rojo en la agenda de este próximo mes.

Expocannabis Bogotá

Ya queda menos para la IV Biomenorcannabis

¡Al fin! Ya queda apenas unos días para poder disfrutar de la IV edición de la Biomenorcannabis. La cata de indoor que hemos tenido la oportunidad de hacer, no ha estado nada mal. Sabores afrutados, dulces, algunos terrosos, amargos. Cogollos bien manicurados, con una perfecta presentación, repletos de resina. La verdad, un nivel bastante alto para la degustación. Hemos disfrutado de los aromas que más nos gustan de la hierba. Si tenéis la oportunidad de asistir, no podéis fallar.

Cata Indoor IV Biomenorcannabis

Y recordad que ya está publicado el Marihuana News el 76, con toda la actualidad cannábica, y los mejores consejos para tu cultivo. Y muy pronto el NEWS 77, con nuevos e interesantes contenidos que no te puedes perder.

Hasta la próxima ¡Salud y buenos humos!

Categorizado en: