¡100000 suscriptores en MARIHUANA TV!

noviembre 15, 2018 1:01 pm

Una semana más llega el Marihuana NOW 63. Para comenzar queremos daros una grandísima noticia. ¡Ya somos 100000 suscriptores en Marihuana TV! Además, tendremos la oportunidad de acompañar a nuestra compañera Sara y ver cómo se lo pasó en la IV Biomenorcannabis, todo un lujo. Además, haremos un recorrido por los eventos que están al caer en Colombia, donde, como no, estaremos para contaros todo lo que pase. Bienvenidos a Marihuana NOW, el programa para la gente… que le gusta la hierba!!

¡Ya somos 100.000 suscriptores en nuestro canal de Youtube!

Llevábamos unos días con muchas ganas de anunciarlo. Y es que, tras mucho tiempo trabajando, nuestra familia ya es numerosa. ¡¡¡Hemos superado los 100000 suscriptores en nuestra comunidad!!!!

Ya somos 1000000 suscriptores en Youtube

Muchísimas gracias familia, porque sin vosotros, no seríamos lo que somos, ya que sois la razón que nos hace seguir trabajando para transmitir e intentar que se difunda tanto la información como toda la cultura cannábica entre la sociedad. Seguiremos al pie del cañón, informando e investigando sobre la planta que tanto nos gusta. Una vez más, gracias.

La IV Biomenorcannabis tuvo de todo

Pese a las lluvias, la IV edición de la Biomenorcannabis fue todo un éxito. La jornada, empezó prontito. Contó con todo lo necesario para que los asistentes disfrutaran de un día perfecto. Repleto de actividades y buenos humos para los más cannáfilos. Nuestra compañera Sara viajó hasta Menorca para contarnos todo lo que ocurrió en la copa. Charlas, actuaciones e incluso catas populares. ¡Todo un lujo! Durante el día se pudo disfrutar de música, stands, comida y buenos humos. Durante la tarde y la noche, tuvimos las catas, las charlas, los premios y las actuaciones que finalizaron una copa completísima.

Estuvimos en la IV edición de Biomenorcannabis

Se acercan los eventos de Colombia

Cambiando de tema, como ya sabréis en apenas unos días se celebra Expo Cannabis en Bogotá una de las ferias más importantes de latinoamérica y uno de los congresos terapéuticos sobre cannabis más completos. Como no podía ser de otra forma, allí estaremos.

En pocos días estaremos en la Expo Bogotá Cannabis 2018

Y, pocos días después, en Medellín, también tendrá lugar el CannaWorld Congress y la Expomedeweed, la feria cannábica de Medellín en la que podréis encontrar más de 150 stands.

Se acerca la Expomedeweed 2018

Recordad que ya está publicado el Marihuana NEWS 77 con toda la actualidad cannábica, y los mejores consejos para tu cultivo.

¡Hasta pronto familia! Salud, y buenos humos.

Categorizado en:

online hemp stores

Feminized weed seeds amazon are 99.9% guaranteed to produce buds, making them perfect for indoor and outdoor growers.

Best NY Escorts"