Un consejo para el cultivo de cannabis en verano

julio 20, 2017 4:47 pm

Reforzar cultivo de cannabis en verano

Y ahora es el turno de Xisco que desde Alicante nos pide consejo sobre algún producto que pueda usar para reforzar sus plantas de marihuana de exterior de cara a un verano que se promete caluroso.
Seguro Xisco que conoces las bondades del Silicio Potásico, como el Barrier de Top Crop que ayudará a fortalecer tus plantas. También puedes hacerte valer de la utilización de micorrizas y trichodermas que aumentan la resistencia de las plantas a desajustes de temperatura y humedad, como Micro Vita, de Top Crop.

microbita

Complemento para el cultivo de cannabis en verano

MICRO VITA es un complemento para el cultivo de cannabis que se basa en la potenciación de la vida microbiana; con distintas cepas de hongos y bacterias beneficiosas se combinan en este producto para aumentar la protección de la raíz y maximizar su desarrollo, mejora la absorción de los nutrientes y acelera la descomposición de la materia muerta.
MICRO VITA contiene alimento para los distintos tipos de microorganismos que lo componen para acelerar su reproducción cuando es inoculado. La colonización de raíces y sustrato es casi inmediata, haciendose visibles sus efectos muy rápido debido a la gran cantidad de unidades formadoras de colonias presentes en cada una de las cepas.

MICRO VITA puede ser utilizado en la mezcla de la tierra de cultivo, añadido en el riego o aplicado directamente en los esquejes funcionando como estimulante del enraizamiento y permite aplicaciones repetidas si se considera necesario por las condiciones del cultivo.

Categorizado en: