¿Cómo trasplantar marihuana? Top Cultivo 05

Abril 19, 2017 8:25 am

Veremos cómo trasplantar marihuana

Y qué producto se puede utilizar para favorecer el enraizamiento y evitar el típico estrés postrasplante.
Para asegurar un buen enraizamiento, lo primero que hay que evitar es que las raíces de la pequeña planta a trasplantar no se dañen el proceso.
Es importante que el sistema radical no se rompa ni sufra ningún daño. Esto provocaría un estrés innecesario, que podría llevar incluso a la muerte de la planta.
Para trasplantarlas al suelo la mejor forma es realizar primero el agujero donde pondremos la planta. Podemos meter el contenedor de la planta en el hoyo para calcular la profundidad que necesitaremos. Cuando sea sufiente profundo y ancho extraeremos todo el pan de raíces y pondremos la planta en su sitio.
En caso de trasplantar a otra maceta más grande, rellenaremos la maceta a la que queremos trasplantar con tierra, dejando el hueco para que nos quepa el cepellón, introduciremos la planta y acabaremos de rellenar de tierra.

Después de trasplantar hay que regar

Para facilitar y mejorar el enraizamiento podemos usar DEEPER UNDERGROUND de la marca TOP CROP. Se trata de un fertilizante creado para acelerar el desarrollo y crecimiento de vellosidades radiculares que fortalecen las plantas y las hace más resistentes.
También se consigue reducir el estrés tras el trasplante y revitalizar las raíces que hubieran quedado dañadas.
Como DEEPER UNDERGROUND es de origen orgánico, también mejora el suelo, aumentando la aireación y la de retención de agua como de nutrientes.
Al tener una absorción rápida, los efectos son inmediatos
Como siempre, si tienes alguna duda de cultivo háznosla llegar a través de nuestras redes sociales.

Categorizado en:

Debes tener 18 años para visualizar esta página web

Porfavor verifica tu edad