CANNABIS LEGAL EN ESPAÑA

diciembre 27, 2017 2:12 pm

Este mes de diciembre visitamos la primera tienda de cannabis legal de España especializada completamente en CBD. Y después viajamos a la exposición “Estados alterados de la mente” organizada por el Hash Marihuana & Hemp Museum.

El cannabis legal de Magu

¡Qué interesante! Me he estado documentando y el nombre Magu resulta que está inspirado en la historia de una princesa china considerada diosa de las cepas y sacerdotisa del cáñamo. Fue el símbolo del poder protector de las mujeres y se asocia con el elixir de la vida. Esta diosa era conocida por liberar a las esclavas y ¡distribuir té de cannabis!

cannabis legal
Pues desde este mes de diciembre, en la ciudad española de Valencia han abierto una tienda con su nombre. En ella es posible comprar todo tipo de productos con alta concentración de CBD extraído de la planta del cannabis. Y lo más importante, de manera totalmente legal. Caramelos, chocolate, cristales y hasta flores para hacer infusiones forma parte de la amplia oferta de Magu. Según sus responsables, son productos sin contraindicaciones que ayudan al bienestar y a la relajación. Marihuana Televisión estuvo en la inauguración.

Marihuana y mente

exposicion marihuana
Si os interesa la historia de la marihuana os recomendamos visitar el Hash Marihuana & Hemp Museum Barcelona, que recientemente ha inaugurado la exposición “Estados alterados de la mente”. Se trata de una muestra de ilustraciones y cómics de diferentes artistas sobre los efectos del cannabis en la mente.
Un recorrido ilustrado por diferentes estados perturbados de conciencia con originales del último trabajo de Rubén Pellejero, entre otras obras.
Alteración del espacio-tiempo, desorden de las ideas, risas descontroladas, incremento de la sensibilidad… son algunos de los efectos del cannabis, pero en una sociedad cada vez más compleja la alteración de la conciencia no se limita al consumo de drogas, ni a los yonquis o bohemios. La exposición permanecerá abierta hasta el 2 de abril y la entrada es gratuita.

Sorteo Delicious Seeds

sorteo delicious seeds
Por cierto, ¿os acordáis de nuestro Sorteo de una cesta navideña de productos Delicious Seeds? Pues aún estás a tiempo de participar. Entra en la sección de sorteos de nuestra web y aprovecha la oportunidad de ganar este regalazo valorado en más de 300€. ¡Date prisa! el plazo termina el 31 de diciembre…

Terminamos por hoy. Recordaros que la semana que viene vuelve toda la actualidad cannábica en Marihuana News, el 67. Los mejores consejos de cultivo, un especial sobre el cultivo de marihuana en Colombia y muchas sorpresas más. Como siempre, dadle al Megusta y compartirnos.
Os deseamos los mejores humos para el 2018.

Categorizado en: