EMPIEZA SPANNABIS MADRID 2017

octubre 11, 2017 7:34 pm

Con Spannabis Madrid 2017 vuelve el espectáculo.

¿Os acordáis de nuestro sorteo de 5 entradas dobles para Spannabis Madrid ?
¡Pues ya tenemos ganadores! Así que corre y visita nuestra web para comprobar si estás entre los agraciados.

No te pierdas la mayor feria cannábica del mundo

spannabis madrid
Para los que visitéis la Feria Spannabis este fin de semana queremos haceros 2 recomendaciones.
La primera es que paséis por el stand E-07, el de Marihuana Televisión. Estaremos encantados de saludaros a todos y a todas.
Marihuana Televisión será Media Partner de las World Cannabis Conferences, por lo que nos encargaremos de que no os perdáis ni un detalle de esta primera edición madrileña, con vídeos de todas las conferencias y por supuesto, el vídeo Oficial, como en Barcelona.

Cultura cannábica en Spannabis Madrid

spannabis madrid

La segunda recomendación que os proponemos es la visita a la exposición La Hierba de las Maravillas organizada por el Hash Marihuana & Hemp Museum. Se trata de más de 100 metros cuadrados en los que el museo ha seleccionado obras de su colección para demostrar los usos históricos, tradicionales y contemporáneos de la planta del cannabis.
Cultura cannábica en estado puro.

spannabis madrid

Pero eso no es todo. El Hash Marihuana & Hemp Museum junto con el chef Xavi Petit organizan la conferencia Cannabis Cuisine, que explora la historia de los comestibles de cannabis. Será el sábado 14 a las 13:30 dentro de las World Cannabis Conferences. Yo de vosotros no me la perdería… nosotros seguro que tomamos buena nota de sus recetas.

Y antes de terminar una gran noticia musical de parte de nuestros amigos de Delicious Seeds. El rapero Señor-R acaba de lanzar nuevo disco titulado Carisma.
Y recordad, ya está disponible nuestro programa mensual News, el 64… con toda la actualidad cannábica, buenos consejos de cultivo, y mucho más.
Gracias a todos por vuestra confianza y recordaros que la semana que viene podréis ver aquí, en Marihuana Now, un reportaje especial con lo mejor de Feria Spannabis Madrid.

No olvidéis darle al me gusta y compartirnos.
Adiós y buenos humos.

Categorizado en: