Spannabis Madrid 2017 con Rita LO

octubre 18, 2017 12:05 pm

El pasado fin de semana se celebró la I Edición de Spannabis Madrid 2017, la feria número uno dentro del sector del cáñamo, tanto en número de visitantes, como por medios de comunicación acreditados y relevancia a nivel empresarial.

Marihuana Televisión en Spannabis Madrid 2017

Por supuesto Marihuana Televisión estuvo allí, como Media Partners de las World Cannabis Conferences, con nuestro stand y de la mano de nuestra colaboradora Rita os enseñaremos todas las novedades y curiosidades que nos llevamos de esta primera edición madrileña de la feria del cáñamo y la marihuana.

Un fin de semana intenso en Spannabis Madrid 2017

Los visitantes de Spannabis Madrid 2017 tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano los últimos avances en el uso terapéutico y medicinal del cannabis, la situación socio-política, reducción de riesgos asociados al consumo o la influencia cultural de la planta del cannabis con la participación de los principales referentes nacionales e internacionales de la materia dentro de la V edición de las World Cannabis Conferences.

Exteriores Spannabis Madrid
En este marco, se pudo profundizar en los avances y esfuerzos llevados a cabo en los últimos años en la regulación del consumo de cannabis aproximando la perspectiva científica y legal para una mejor comprensión del potencial y viabilidad de la regulación.

En Spannabis Madrid 2017 se han podido descubrir las novedades en la industria del cáñamo y dejarse sorprender por los avances presentados tanto a nivel medicinal, como de autocultivo y en usos del cáñamo en la actualidad.

Además se tenía la oportunidad para aprender, experimentar y degustar con multitud de actividades lúdicas en el espacio de Showroom y ArtZone, y la mejor música cannábica ha amenizado las jornadas en el espacio exterior de foodtrucks con Artistas como Little Pepe, Emeterians o Mad Division.

Actividades Spannabis Madrid

Nos volvemos a ver en Spannabis Barcelona 2018

Tal ha sido el éxito de Spannabis Madrid 2017 que de nuevo volverá a Barcelona los días 9,10 y 11 de marzo de 2018. ¡Nos vemos en Barcelona!

Feria Spannabis Madrid 2017

Categorizado en: