FIESTA EN FERIA SPANNABIS 2018

marzo 14, 2018 5:02 pm

Feria Spannabis 2018 Barcelona cerró sus puertas con éxito de crítica y público.
Bienvenidos a Marihuana Now: el programa semanal de Marihuana Televisión para la gente que le gusta la yerba.

ÉXITO ABSOLUTO EN SPANNABIS 2018

Atrás quedan tres intensas y provechosas jornadas en las que la Fira de Cornellà ha sido el escenario de LA FERIA CANNÁBICA MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO.

spannabis 2018

El domingo 11 de marzo, se clausuró la XV EDICIÓN DE SPANNABIS BARCELONA. Spannabis 2018 es la feria número uno dentro del sector del cáñamo, tanto por número de visitantes como por medios acreditados y relevancia a nivel empresarial.
Más de 13800m2 de exposición. 135 medios acreditados y 258 expositores son las cifras de una edición de SPANNABIS BARCELONA sin precedentes.

NOVEDADES COMERCIALES

spannabis 2018

Spannabis 2018 es la oportunidad perfecta para conocer LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE LA INDUSTRIA DEL CÁÑAMO. La feria es un encuentro que cuenta con numerosos expositores. Y LAS MARCAS MÁS NOTABLES DEL SECTOR, tanto nacionales como extranjeras (de hecho, más de la mitad de las empresas participantes son foráneas). Y es que si hay algo que se respira en Fira de Cornellà es su REPERCUSIÓN INTERNACIONAL, la presencia constante de las grandes compañías mundiales.

EL MEJOR AMBIENTE

spannabis 2018

Además, los numerosos asistentes que se han dado cita en SPANNABIS BARCELONA han podido descubrir las NOVEDADES EN LA INDUSTRIA del cáñamo. Todo el mundo se ha sorprendido por los avances presentados tanto a nivel medicinal, como de AUTOCULTIVO y en USOS DEL CÁÑAMO en la actualidad.

Además, la mejor MÚSICA CANNÁBICA ha amenizado las jornadas en el espacio exterior de foodtrucks. Grandes nombres como OLIVE TREE DANCE, DADDY PANDA, DUB ENGINE, RAVID GOLDSCHMIDT O DJ RAMBLA, entre otros, han convertido #Spannabis Bcn2018 en todo un festival para disfrute de los asistentes.

spannabis 2018

Tal ha sido el éxito de Spannabis Barcelona 2018 que ya podemos anunciaros las fechas de la próxima edición de SPANNABIS MADRID 2018. Spannabis volverá a la capital de España los días 5, 6 Y 7 DE OCTUBRE DE 2018, y sin duda, REGRESARÁ DE NUEVO A BARCELONA EN 2019.
¡Os esperamos!

Categorizado en: