REGALO 2 KITS WEEDBOX DE MEDUSSA-PROTECT

diciembre 4, 2017 8:30 pm

Llegan las Navidades y llega el momento de regalar y de regalarte. Si todavía no lo tienes claro, te vamos a recomendar el mejor regalo: 2 KITS WEEDBOX. Un kit de iniciación para el autocultivo de cannabis que incluye todo lo necesario para que plantes la mejor marihuana de forma fácil y segura.

KITS WEEDBOX:el regalo perfecto para estas Navidades

Marihuana Televisión quiere premiar vuestra fidelidad con un regalo. Nada menos que 2 KITS WEEDBOX DE MEDUSSA-PROTECT: LA FORMA MÁS SENCILLA DE INICIARTE EN EL AUTOCULTIVO DE CANNABIS.

Con una imagen más elegante y discreta, el Starter Kit Weedbox de Medussa-Protect S.L es un nuevo kit de iniciación de primera calidad, pensado para todas aquellas personas que desean iniciarse en el autocultivo de cannabis con todas las garantías de éxito.
Para conseguirlo sólo debes participar en nuestro sorteo. Visita la web de Marihuana Televisión y podrás conseguir gratis y en primicia la última innovación de Medussa-Protect para 2018.
KITS WEEDBOX
El Starter Kit Weedbox es automontable. En pocos minutos convertirás su envase en una increíble maceta de 7,3 litros de material reciclable.
El kit Weedbox incluye todo lo necesario para empezar a cultivar.
Además, puedes configurar tu Weedbox eligiendo entre más de 18 genéticas feminizadas o autoflorecientes de primeras marcas.

¡PARTICIPA DESDE EL PANEL DE ACCIONES!

Participa desde ahora mismo en nuestro sorteo y consigue gratis el Started Kit Weedbox de Medussa-Protect. Sólo tienes que visitar la seccion de concursos y seguir unos sencillos pasos.
Primero te registras y a continuación entra al Panel de Acciones.
Cuantas más acciones completes en el panel más puntos consigues y más posibilidades tendrás para llevarte el premio. Así de fácil.

SORTEO 2 KITS STARTED WEEDBOX DE MEDUSSA -PROTECT

Puedes participar desde ahora mismo pero recuerda que el plazo finaliza el día 5 de enero de 2018 y los ganadores se publicarán en la web de Marihuana Televisión.

No perdáis ni un minuto y avisad a todos vuestros amigos. El premio vale mucho la pena.
Nada menos que 2 KITS WEEDBOX DE MEDUSSA-PROTECT: LA FORMA MÁS SENCILLA DE INICIARTE EN EL AUTOCULTIVO DE CANNABIS.
Mucha suerte a todos y todas.

Categorizado en: