RECETA CON SEMILLAS DE CANNABIS

febrero 21, 2018 6:25 pm

Aprende a las mejores recetas a base de aceite y semillas de cannabis.
Bienvenidos a Marihuana Now, el programa semanal de Marihuana Televisión para la gente que le gusta la yerba.

RECETA SALSA DE PESTO CANNÁBICO

¿Sabías qué los alimentos a base de semillas de cannabis son una gran fuente de energía y están llenas de proteínas, de hierro y de fibra?
Las recetas de semillas de cannabis con vegetales son una manera, excelente y suculenta, de complementar las dietas veganas y los estilos de vida activos.
Las semillas de cannabis son un regalo de la naturaleza que está completamente a la altura de su condición de superalimento.
Son las semillas más nutritivas del mundo. Contienen un fuerte equilibrio de proteínas, grasas esenciales, vitaminas y enzimas que ayudan a fomentar un nivel óptimo de salud y bienestar. Todo el cuerpo se beneficia de comer recetas de semillas de cannabis con regularidad.
En Marihuana Now te vamos a enseñar diferentes recetas veganas para que saques el máximo provecho de este superalimento.

semillas de cánnabis

ACEITE Y SEMILLAS DE CANNABIS

Ha llegado el momento de preparar una receta fácil y rápida con semillas de cáñamo. En esta ocasión os proponemos un pesto vegano a base de aceite y semillas de cáñamo Sensi Seeds que se prepara en sólo 5 minutos, no contiene lácteos ni gluten, y tiene un sabor delicioso. Estos son los ingredientes que necesitamos. Apuntad:

– El primero es el Aceite de Semillas de Cáñamo Sensi Seeds Prensado en Frío (¼ taza).
El aceite de semillas de cáñamo es una de las fuentes más ricas en ácidos grasos esenciales insaturados y antioxidantes. Por lo que es una manera eficaz de mejorar la salud cardiovascular y proteger el cuerpo contra los efectos del envejecimiento.

aceite de cáñamo

– El otro ingrediente fundamental para nuestro pesto son: Las semillas de cáñamo orgánicas sin cáscara Sensi Seeds (¼ taza).
Las semillas de cáñamo orgánicas son 100% naturales y a las que se les ha quitado la cáscara. Sólo 30g al día contienen la cantidad diaria recomendada de ácidos grasos esenciales. Eso son sólo 2 cucharadas, repletas de nutrientes y proteínas. Deliciosas y versátiles, las semillas orgánicas sin cáscara se pueden comer a cualquier hora del día.

INGREDIENTES SANOS Y NATURALES

Además, de aceite y semillas de cáñamo también vamos a necesitar

– 3 tazas de hojas de albahaca fresca
– ¼ taza de nueces o piñones
– 3 dientes de ajo
– 2 cucharadas de zumo de limón o de lima
– ½ cucharadita de sal marina o sal del Himalaya

Coloca todos los ingredientes en la batidora y mezclalos hasta que adquieran una textura suave.
Añade más aceite si prefieres una consistencia más líquida, o menos si quieres que sea más espesa.
Sazona el pesto a tu gusto con más o menos sal, y tal vez un poco de pimienta.
Y listo!!! Nuestra salsa de pesto a base de aceite y semillas de cáñamo Sensi Seeds se puede combinar con cualquier tipo de pasta. Con Nachos. En el pan o incluso en tus pizzas.
Y recuerda que todos los productos Sensi Seeds Hemp Foods son completamente naturales y están libres de aditivos. Son productos orgánicos de primera calidad que han sido analizados y recibido la certificación EKO.
En próximas ediciones de Marihuana Now os sorprenderemos con más recetas. Un producto 100% natural, libre de aditivos y que contribuye a tu salud y a tu bienestar.

ENTRADAS GRATIS PARA SPANNABIS 2018

Spannabis 2018

Faltan muy pocos días para Spannabis 2018 y Marihuana Televisión quiere invitarte gratis a La Feria cannábica más grande del mundo. Sólo tienes que visitar nuestra sección de concursos para conseguir 5 entradas dobles para cualquiera de los 3 días de Feria.
Y todos aquellos que visitéis Spannabis Barcelona no os olvidéis de visitar el stand de Marihuana Televisión en la plaza exterior porque os esperan importantes regalos.
Hablando de regalos: ¿qué os parece poder conseguir alguno de los 2 packs Indica Collection que sortea el Banco de semillas World of Seeds.
Pues no perdáis tiempo que el plazo acaba el 28 de febrero.
Y recordad que la semana que viene se publica un nuevo Marihuana News con toda la actualidad cannábica. Veremos un reportaje de la V Copa Herbes del Dimoni en Mallorca.
Clara nos traerá sus crónicas cannábicas desde California ahora que es legal el uso recreativo de la marihuana. Y Miguel Gimeno vuelve con una nueva entrega de El Coleccionista: la nueva sección dedicada los mejores cultivadores de marihuana.
Como siempre, dadle al Megusta y compartirnos.
Hasta pronto.

Categorizado en: