Rototom Sunsplash 2017 con Mistah Godeh

agosto 23, 2017 6:56 pm

Rototom Sunsplash 2017 vuelve a inundar Benicàssim de buen Reggae

Agosto ha sido un mes cargado de emociones y sensaciones. Sin ir más lejos la semana pasada visitamos el Rototom SunSplash 2017 para disfrutar de la música Reggae y del buen ambiente. Otro verano más, lo hemos pasado en grande en el evento musical del verano más esperado por la comunidad cannábica.

Rototom Sunsplash 2017 concierto

#CelebratingAfrica, el lema de Rototom Sunsplash 2017

En esta edición el lema fué #CelebratingAfrica. Un homenaje al continente negro donde el Reggae hunde sus raíces más profundas. Todas las tardes, el African Village era el espacio donde saborear pequeños bocados de la cultura africana y, sobre todo, sus bailes y su música.
Pero el plato fuerte llegaba cada jornada al caer la noche con las decenas de conciertos que tuvieron lugar en los diferentes escenarios. Hasta 170 actuaciones en los 8 días de festival. Un cartel internacional que solo el Rototom es capaz de ofrecer en los 8 días que dura el festival.

Rototom Sunsplash, mucho más que un festival de música

Pero el Rototom es mucho más que decenas de conciertos o djs para bailar toda la noche. En realidad, son unas pequeñas vacaciones.
Decenas de actividades, talleres y animación para los más pequeños en el área infantil Mágico mundo .
En la zona de Pachamama había de todo. Terapias naturales, agroecología, permacultura, o plantas medicinales. Y además, relax con el yoga, el mindfulness, o las danzas.
Y por supuesto, no faltaron los desfiles multitudinarios para todos los públicos al ritmo de batucada brasileña.

Rototom Sunsplash 2017 Africa

El Foro Social de Rototom Sunsplash 2017 y el Cannabis

En el Rototom SunSplash de esta edición estuvieron representadas más de 50 entidades Non Profit implicadas con la paz, los derechos humanos, el comercio justo o el medio ambiente.
También hubo decenas de conferencias con ponentes venidos de todo el mundo en el Foro Social.
En la conferencia del día 18 Bajo el título Sociedad Civil Organizada: Cannabis 3.0 la activista Patricia Amiguet y los abogados Joan Bertomeu y Héctor Brotons de Brotsanbert hablaron sobre los avances en regulación y jurisprudencia en materia de cannabis.
La semana que viene, en Marihuana News os contaremos todo lo que allí se dijo que fué mucho y muy interesante.

Rototom sunsplas 2017 foro social

Mistah Godeh & The Growling Band en el Rototom Sunsplash

Para Marihuana Televisión esta edición del Rototom ha sido un poco especial. Nuestro querido Mistah Godeh y su Growling Band actuaron la noche del miércoles. Una hora de concierto en el que ofrecieron lo mejor de su repertorio a un público que vibró de lo lindo. Con su frescura y desparpajo, la Growling Band se ganó un sitio entre los mejores del reggae mundial.

Seguro que el próximo año volverán y Marihuana Televisión estará allí de nuevo para contarlo. Hasta pronto… One love!

Categorizado en: