#23 PRINCIPIO DE LA FLORACIÓN.

Octubre 17, 2016 10:44 am

El principio de la floración

Hola amigos. Bienvenidos a otro capítulo de las peripecias de una aprendiz de cultivo.
Como recordareis del pasado capítulo, después de desechar a los machos y trasplantar las hembras a su maceta definitiva, podé las ramas bajas que aproveché para esquejar.
Ahora las plantas ya han empezado a estirarse para entrar en floración. Las diferencias entre las más sativas y las más indicas ya empiezan a acusarse. Pronto van a necesitar una nueva poda. Y una re-colocación para ajustarlas según su altura.

Black Dómina, Big Bud, G13 hash plant y Ed Rossental Super bud de Sensi Seeds cada vez muestran más sus características propias.

Como podéis ver, tras dos semanas desde el trasplante, las plantas han crecido muchísimo, y la parte baja vuelve a ser excesivamente frondosa. Las plantas ya han alcanzado su altura final y la diferencia de tamaño entre índicas y sativas ahora es más que evidente. Fijaros la distancia entre nudos que tienen las Ed Rossental.

Al recolocarlas he necesitado calzar una maceta sobre otra, para una black domina que se ha quedado más pequeña de lo normal. Es importante elevarla porque, si no, acabaría en completa oscuridad tapada por las demás. Para que la doble maceta no me moleste a la hora de regar, la he dejado al fondo”

Pues bueno amigos, después de dejar mi armario limpio y despejado, listo para afrontar las semanas de floración que se acercan, os dejo con unas imágenes de las primeras flores de mis niñas. Y no olvimemos su alimento de BAC. Y recordad que podéis seguir aprendiendo más en la sección cultivo indoor de nuestra web.

Categorizado en: