¿Cómo prensar hachís? Extracción hielo seco.

Abril 18, 2017 5:28 pm

En este programa cerramos las extracciones con hielo y agua y también cómo prensar hachís

Bienvenidos a otro programa más de Extracciones de Marihuana Televisión.
Seguimos con las extracciones de marihuana hielo. Hemos optado por una variedad de nueva creación: DESCONOCIDA KUSH del mítico banco Delicious Seeds.

Técnica Freeze frozen

El Fresh-frozen o Full Melt es una técnica en la que el estado de partida de la yerba ha de ser en fresco, recién cosechada. Lo que da como resultado una textura diferente mucho más jugosa y aceitosa.
En esta técnica de extracción se parte de la planta aún en fresco. Para ello se introducen en el congelador los cogollos recién cosechados sin esperar a que sequen.
Para poder realizar la extracción precisaremos de unas mallas especiales. Transcurrido el tiempo de congelación de la yerba, ya podemos introducirla en las mallas COOLBAGS junto con una bolsa de hielo seco. Luego solo queda que sacudir las mallas de modo manual para forzar el desprendimiento de la resina.

Cómo conservar el hachís? El prensado.

El prensado es la última técnica que debemos realizar antes de dejar el producto en perfectas condiciones para su consumo. Pero, ¿cómo lo podemos llevar a término de una forma sencilla y eficaz?
Para proceder al prensado tan sólo nos hacen falta unas bolsas de plástico con cierre zip, un cazo con agua hirviendo, un plato de cristal y un rodillo de pastelería.
Cuando hablamos de consumos anuales y de colectivos es evidente que esta técnica rudimentaria de prensado se queda escueta. Para ello hay en el mercado prensas hidráulicas que nos permiten hacer un trabajo mucho más profesional y que permiten un prensado en frío.
En este caso hay que proceder colocando en los moldes de la prensa la extracción obtenida. A continuación ponemos el molde en la prensa e ir aumentando la presión hasta que la mezcla compacte formando un bloque perfecto.

Bueno, y con estas van ya unas cuantas las técnicas de extracción que hemos mostrado en esta sección, en próximos programas más. Y recordad, no dejéis de vernos y de compartirnos:

Categorizado en:

Debes tener 18 años para visualizar esta página web

Porfavor verifica tu edad