$idcategoria = get_query_var('cat');

marihuana tvSobre la sección

Marihuana al natural, nuestro espacio en el que os enseñaremos como plantar marihuana para uso propio. Hemos pensado que era necesario crear esta sección donde poder transmitir determinados conocimientos cannabícolas que pueden resultar de interés general a la hora de practicar cultivos de cannabis para autoconsumo.
Miguel Gimeno va a ser el encargado de presentar este espacio. Miguel Gimeno, es autor del libro “Marihuana al Natural”, que da nombre al programa, además ha colaborado en casi toda la prensa especializada del sector, y también ha impartido cursos de formación agrocannábica. Su intención es transmitir aquellos conocimientos que consideramos indispensables para desarrollar un cultivo casero de cannabis.

marihuana tvSección: Marihuana natural

Cosecha de Marihuana Exterior II #38

25 abril, 2017

Seguimos por nuestra ruta de temporada de cosecha de marihuana exterior. Salvo alguna planta de marihuana sativa tardía, el resto han sido cosechadas.

Este es el aspecto con 40 días de floración de esquejes Skunk#1 que cubren las bandejas de este cultivo indoor ecológico que visitamos en este episodio.

Miguel nos enseña el resultado final de un trabajo bien hecho, unos cogollos gigantes. El bien más preciado para cualquier cultivador de marihuana.

#34 Cultivo de guerrilla

10 enero, 2017

En este programas veremos cómo se comportan las variedades automáticas de marihuana en un cultivo de guerrilla, imperceptible a ojos extraños.

Los 90 esquejes de Critical x SensiStar están en pleno inicio floración y van a la perfección. Hace 15 días que se les cambió el fotoperíodo a 12 horas.

Visitamos un huerto de marihuana y hortalizas para que comprobéis como se camuflan perfectamente las variedades de floración automática en este entorno.

En esta ocasión visitamos un cultivo doméstico de una única persona en el que se están criando 5 ejemplares de 2 variedades diferentes de marihuana.

#30 Cultivo indoor optimizado

15 diciembre, 2016

En el programa anterior al visitar este cultivo indoor en el que ahora me hallo, les sugerimos a sus breeders ciertas modificaciones a tener en cuenta.

Muchos cultivadores hartos de tanto robo de cultivos en temporada se han decantado por el cultivo de variedades automáticas.