NUEVO GOBIERNO, LA MISMA CANCIÓN, NEWS 53.

Noviembre 1, 2016 12:13 pm

Ya tenemos nuevo gobierno tras casi un año con un gobierno en funciones , volvemos a tener al partido popular ahí.

Ahí para decirnos simplemente que no a las drogas. Ahí con su represión hacia los consumidores y hacia las asociaciones.
El mes pasado os comentamos la intervención al cultivo de cáñamo de Josep Pàmies, agricultor y activista público de las plantas medicinales. Este mes le ha tocado la intervención policial a Bernat Pellisa, ex alcalde de Rasquera, otra persona que ha propuesto abiertamente el cultivo legal de cannabis.
En Estados Unidos 9 estados votarán este mes en las presidenciales sobre la marihuana. En Chile el autocultivo ya es legal. Y en España con el Partido Popular, nos quedamos atrás en la ola de legalización que viene de américa. Algo que molesta un poco después de haber exportado nuestro modelo de clubs a otros países.

En Verde Medicina viajamos a Castellón para conocer a Jaime, con VIH y a Lidón que padece Esclerosis múltiple. Ambos nos contarán sobre las mejoras en su calidad de vida gracias a los tratamientos con cannabis.
Además en Informe Drogas nos daremos un paseo por la fira d’Alimentació i Salut de Balaguer. Y también nos pasaremos por Americannabis en México.
Miguel Gimeno nos acercará a la extracción con butano. Y yo misma, en la Barraca de María, os hablaré de la somango y de la white widow.

Categorizado en: