Marihuana en Colombia y mujeres cannábicas.

noviembre 24, 2017 12:46 pm

Marihuana Now viaja hasta Colombia. Visitamos Expomedeweed y aprovechamos para que el maestro Jorge Cervantes nos cuente que le parece el cultivo de marihuana en Colombia.
Por otro lado asistimos a las jornadas que organizaron las compañeras de REMA para presentar el videoclip de “Mujeres Cannábicas”. Ademas seguimos con el sorteo de la nueva variedad de Delicious Seeds: Eleven Roses.

Mujeres, marihuana y música

Nuestras amigas de REMA, Red Estatal de Mujeres Antiprohicionistas, siguen tan activas como siempre y no paran de trabajar. Este mes han celebrado una Asamblea donde se ha hecho repaso del trabajo realizado durante el último año y medio. También se han presentado nuevas iniciativas para el futuro. Pero sobre todo ha servido para que la perspectiva femenina siga creciendo dentro del mundo cannábico.
mujeres cannábicas

Durante las jornadas se  presentó el videoclip de su última campaña y Marihuana Televisión no podía faltar a la cita. Las raperas Tesa y Andrea han hecho posible este temazo que pronto podréis disfrutar de forma íntegra y del que ahora os damos un avance. Una feliz iniciativa que ha sido financiada gracias a un crowdfunding en el que han participado decenas de particulares y destacas empresas del sector como Alchimia, Sensi Seeds, Positronics o Delicious Seeds entre otras muchas.

Expomedeweed: marihuana en Colombia

marihuana en Colombia
Marihuana Televisión ha viajado a Colombia para visitar Expomedeweed en Medellín. Uno de los mejores encuentros del calendario cannábico a nivel mundial donde tuvimos la oportunidad de hablar con el prestigioso cultivador y escritor Jorge Cervantes. Afincado en Barcelona desde hace años, nos confesó su amor por la capital catalana y por el Barça. También nos dio sus impresiones a cerca del momento que vive el cultivo de marihuana en Colombia.

Recordad que hasta el 30 de noviembre podéis participar en el sorteo de 2 packs de 5 semillas de la variedad Eleven Roses cortesía del banco Delicious Seeds. Si queréis participar sólo tenéis que visitar nuestra sección de Concursos. Mucha suerte.

Para más info sobre Jorge Cervantes y el cultivo en Colombia o sobre la presentación del videoclip de la canción “Mujeres Cannábicas” visita nuestra web:http://marihuanatelevision.tv/
o ¡síguenos en Redes Sociales!
Facebook: http://www.facebook.com/MarihuanaTele…
Twitter: http://twitter.com/Marihuanatv
Instagram: http://Instagram.com/Marihuanatv.

Categorizado en: