Marcha Mundial Marihuana 2018

mayo 9, 2018 10:38 am

El pasado 5 de mayo se celebró en multitud de ciudades la Marcha Mundial Marihuana 2018. Este año después de la #CensuraAlCannabis no nos faltaban ganas para salir a la calle y acudimos a Madrid a reivindicar nuestros derechos. Bienvenidos a Marihuana Now, el programa para la gente que le gusta la yerba.

Miles de personas acuden a la Marcha Mundial Marihuana

Un año más las calles madrileñas se llenaron de buenos humos, pancartas reivindicativas a favor de la legalización de la Marihuana y cánticos contra las multas o la represión de los usuarios.
La ya tradicional manifestación convocada por la asociación AMEC y CFAC partió desde la Puerta del Sol, atravesando la calle Montera y colapsó la Gran Vía Madrileña a ritmo de batucada para terminar en la Plaza de España, dónde los abogados Beatriz Macho y Héctor Brotons leyeron el manifiesto para cerrar el acto.

marcha mundial marihuana 2018 manifiesto

Los medios en la Marcha Mundial Marihuana 2018

Después de 22 años de reivindicaciones, por fin acudió alguna televisión generalista que nos dedicó 44 segundos en su informativo, aunque sólo fueron capaces de contar unas decenas de personas, mientras que nuestro compañero Ácido 420 que estuvo allí, se encontró con varios miles de personas.


marcha mundial marihuana 2018 medios

Si a alguien le quedaban dudas de por qué es necesario que existan canales en los que la sociedad civil pueda expresarse sin sesgos y con total libertad tenemos aquí un ejemplo más.
Desde Marihuana Televisión queremos agradecer las muestras de solidaridad y apoyo que recibimos en directo durante la Marcha Mundial Marihuana, fue muy emocionante para todo el equipo.

Para estar informados de verdad sobre cultura cannábica podéis ver nuestro último Marihuana News, el 71, con un especial #CensuraAlCannabis, toda la actualidad cannábica y los mejores consejos de cultivo, ahora en Vimeo y en nuestra página web.
y como siempre, sed felices… y hasta pronto!

Categorizado en: